Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

INFORME

Accidentes en Corrientes: las víctimas fatales casi igualan a la media de enero de 2011
Según datos proporcionados por la jefatura de Policía de Corrientes, a momarandu.com en los 8 primeros días del mes de enero de 2012 ya se alcanzó una cifra equivalente casi la mitad de las muertes en accidentes de tránsito del mismo mes de año pasado.

El número de muertes durante la primera semana de enero trepó a 10 mientras que el registro de decesos de policía de Corrientes del mismo mes pero de 2011 marca que en dicho periodo fallecieron 22 personas en toda la provincia.
Según las fuentes policiales hasta el momento todos accidentes fatales de 2012 se registraron en el interior provincial.

El fin de semana se registraron 7 muertes en 3 accidentes en distintos puntos del interior, el sábado en la localidad de Felipe Yofre un Chevrolet Corsa que circulaba por la ruta nacional 123 despistó y como consecuencia fallecieron 3 personas.

Ese mismo día un colectivo de procedencia paraguaya volcó sobre la ruta nacional 14 en la zona de Paso de los Libres y como saldo dos mujeres murieron.Según los datos de la policía de Corrientes el año pasado murieron 237 personas, 51 de ellas en Capital.

Por su parte la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, informó que en 2011 la cantidad de personas fallecidas en siniestros viales fue de 51 en la capital provincial

Por otra parte el organismo dijo haber sustanciado 31.066 actas de comprobación de faltas a normas de tránsito, con la retención de 902 vehículos por causas de alcoholemia positiva

momarandu.com


Martes, 10 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados