Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

POLITICA

El Indio Solari durísimo con Macri: "Es un gobierno pendiente de los empresarios"
El músico se solidarizó con los jóvenes de La Garganta Poderosa torturados por efectivos de la Prefectura. "Creen que ustedes son el peligro", se quejó.
Carlos "El Indio" Solari se solidarizó con los adolescentes de la revista La Garganta Poderosa que hace una semana fueron torturados por efectivos de la Prefectura y cuestionó duramente al gobierno de Mauricio Macri.

"No es un gobierno que esté pendiente de la gente, es un gobierno de CEOs, de empresarios", analizó Solari cuando el periodista Ignacio Levy le preguntó su opinión sobre el silencio oficial a diez días del ataque a los dos chicos.

"Ven todo de otra manera, ven estadísticas y cifras que tampoco les están ayudando mucho. Esa gente no va a pensar nunca en ustedes", agregó. "Creen que ustedes son un peligro y el peligro lo generan ellos sometiéndolos a circunstancias sociales difíciles de sobrellevar".

Al mismo tiempo resaltó que, si en la movilización convocada hoy por el colectivo La Poderosa, "no llega a pasar eso que ustedes esperan es una vergüenza".



Viernes, 07 de octubre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados