Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 24 de Mayo de 2022

LIBRES

Prefectura alerta por la bajante del río Uruguay
El Prefecto Principal Miguel Ángel Mauro dialogó con La Balsa dejando algunas recomendaciones debido a la preocupación por la bajante del río, teniendo en cuenta que no existen en nuestra ciudad playas habilitadas y la altura del mismo se encuentra por debajo de la normal. Audio: Prefecto Mauro
Crédito Foto: José Medina

Ustedes pueden ver que nos encontramos en una bajante extraordinaria en toda su extensión, comentó Mauro, agregando que están realizando informativos de prensa para que la gente tome conciencia y tenga cuidado, sobre todo el navegante que suele salir con su embarcación; menciono también que la bajante no es extraordinaria por excelencia ya que se registraron datos menores, no obstante es normal en esta época del año, agregó.

Recalco que esta zona no está habilitada para bañarse y recomendó que sobre todo los padres sean consientes y no arriesguen la vida de los demás.

Las notas publicadas en todolibres.com.ar son propiedad del equipo de redacción. Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.


Martes, 10 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados