Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

SUAR Y SU SEPARACIÓN

"A veces existen los terceros; en este caso, no"
Adrián Suar habló con Intrusos y se refirió a su reciente separación de Griselda Siciliani. "Es una separación con la tristeza que eso genera, pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia, pero bueno", aclaró el Gerente de Programación de El Trece

Además, explicó que no le "duelen" las versiones y trascendidos que circulan. "Yo conozco el negocio, es así la profesión, a veces pasan, dicen, comentan", manifestó.

"Duele cuando es verdad, cuando es falso e involucran a gente querida como todos los que están involucrados, pero no...", explicó.

Sobre su separación, negó que haya terceros en discordia. "Es un problema interno, es un problema de pareja, aunque en la vida pasa, a veces existen los terceros, a veces pasa, y a veces no... en este caso, no", subrayó.

"Es un problema nuestro, como a veces pasa en las parejas, y a nosotros nos tocó. El tiempo dirá qué va a pasar, pero nos queremos mucho, queremos mucho a la familia que armamos y es así", agregó Suar, y en ese sentido resaltó que "a veces es difícil de creer, generalmente las separaciones son a los gritos, que pasa... en este caso no pasó".

Sin embargo, cuando Martín Rojas, cronista de Intrusos, le preguntó si "confía" en Siciliani, Suar aseguró que "cien por ciento", aunque luego bromeó con que la entrevista "está terminando".

Además, se rió de los rumores que lo vinculaban a Lali Espósito. "Pobre Lali, la enana no... no sé por qué cayó la enana", destacó, y reiteró que los trascendidos "forman parte de la profesión; yo ya estoy acostumbrado".

Por último, negó que vaya a dejar a Esteban Lamothe, a quien se señala como el tercero en discordia en su relación con la protagonista de Educando a Nina. sin trabajo.

"No me gusta cuando dicen que Lamothe no va a tener trabajo, eso es feo, el que me conoce sabe que no es así, adoro a Esteban y adoro a Julieta (Zylberberg, su esposa)", concluyó.


Martes, 27 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados