Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Agosto de 2017

SUSPENDIERON SUS SHOW

Preocupación por la salud de Luciano Pereyra
Durante el mediodía circuló que el cantante tuvo que ser internado de urgencia por un problema en el esófago, en el medio de una neumonía. Se encuentra fuera de peligro, aunque le dieron 20 días de reposo.
Una sorpresiva y alarmante noticia se conoció este mediodía. Luciano Pereyra fue operado de urgencia y tuvo que suspender sus próximos espectáculos ya que le dieron 20 días de reposo.

Según el ciclo “Informadísimos” (Magazine), el querido cantante fue intervenido quirúgicamente en el sanatorio Los Arcos por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía.

"Tuvo neumonía y su vida corrió peligro. Ordenaron su traslado. Ya está fuera de peligro", detalló el periodista Lío Pecoraro.

Apenas se conoció la noticia sembró una gran preocupación. Es que a mediados de 2011, un divertículo en el esófago puso en riesgo la vida del artista de 35 años, quien se tuvo que someter a tres intervenciones.
Más


Martes, 27 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados