Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Agosto de 2017

PERSONAJES

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe viajaron juntos a Bariloche
En medio del escándalo por la separación de Adrián Suar, Griselda Siciliani viajó a Bariloche para grabar escenas de "Educando a Nina", la ficción que protagoniza para Telefe. La actriz, claro, no viajó sola: la acompaña un equipo de producción... y su coprotagonista, Esteban Lamothe.
La noticia, por supuesto, no hizo más que agigantar los rumores de amorío que pesan entre los dos, aunque ambos ya se ocuparon de desmentirlos.

"No tengo nada para decir, estoy con mi mujer bien, es todo falso", aseguró el galán en Intrusos, minutos antes de embarcar rumbo al sur.

"No opino de este momento doloroso que están pasando Griselda y Adrián", agregó, y señaló que las versiones de romance con Siciliani tienen que ver con la ilusión de los televidentes.

"Lo que se generó me duele porque es feo pero es parte del juego", sostuvo Lamothe, quien se hospedará con la ex de Suar y un equipo de quince personas en el lujoso hotel Llao LLao.

Recordemos que también Siciliani había desmentido las versiones, al señalar que "Esteban no es sólo un compañero: es un amigo de muchos años; él y su mujer, Julieta Zylberberg".

Por su parte, la protagonista de "Loco por vos", en declaraciones radiales, manifestó que estaba "bien" con su pareja. "Los dos estamos trabajando re bien en proyectos hermosos, no hay que perder de foco eso. Y después nada... son medio las reglas de juego, que no están copadas para nada, ni a las cuales estamos acostumbrados", observó.

"La verdad es que nos está yendo bien, estamos bien nosotros, está todo bien", puntualizó.


Viernes, 23 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados