Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

MUSICA

La preocupación de la familia de Lali Espósito por su peso
"La nena no me come. Tiene mucho trabajo y no le presta atención a las cosas importantes", habría dicho María José, la mamá de la cantante y actriz.
Lali Espósito se encuentra en Europa para promocionar su segundo disco solista, Soy, y sus fans, por supuesto, esperan con ansias sus shows. El pasado fin de semana visitó Milán, Italia, donde tuvo una efusiva bienvenida.

La cantante organizó una firma de discos y muchos seguidores se acercaron. Ella los recibió desde un balcón, donde los saludó y recibió las muestras de cariño de los fanáticos que se encuentran en Europa.

Y mientras Lali sigue con su gira, según informó la revista Paparazzi, en su casa dicen que está muy delgada.

"La nena no me come. Tiene mucho trabajo y no le presta atención a las cosas importantes", habría dicho María José, la mamá de Lali.

Pero una persona que la acompaña en esta gira, indicó: "Es medio raro todo eso, ella es muy cuidadosa con todo. No es una mina que se mate por el cuerpo. Tiene mucho trabajo y toda esa bola, pero comer, comé y no lo dudes".


Viernes, 23 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados