Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

PASO EN LA TV

Bailando por un Sueño 2016: Sabrina Rojas se enfrentó a Graciela Alfano
Graciela Alfano (5) no opinó igual que sus compañeros, lo que generó un pequeño cruce de palabras con Sabrina. "Yo no sé que vieron ellos, la verdad no fue una coreografía tan difícil como para que te canses. Le falta terminación a los finales, los vi hasta fuera de ritmo", dijo filosa la vedette lo que llevó a que Rojas respondiera duramente: "No es por la córeo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que anoche no durmieron bien, tengo dos horas de sueño".
e una buena noche para Sabrina Rojas , que después de haber quedado sentenciada logró conquistar al jurado del Bailando por un Sueño y llevarse uno de los mejores puntajes de la noche con el ritmo de Bachata. Antes de bailar le contó a Marcelo Tinelli que tiene controlado a Luciano Castro porque hay muchas mujeres dando vueltas a su alrededor. "Yo te chequeo todo, si algo en el relato no encaja se pudre todo. Lo sigo de cerca porque hay chicas desparramadas por todos lados", contó.


"Me encantó, lo primero que me gusta en este ritmo. Sensual, bien bailado, linda la coreo", dijo Ángel De Brito (10) a la hora de evaluarlos. "A mí también me gustó mucho, vi los cuerpos bien pegados. Tenían mucha química", agregó Pampita Ardohain (9). Moria Casán (voto secreto) también elogió a la pareja: "Hubo roce a full, todo el tiempo las caderas, las pelvis. Estuvieron fabulosos". Polino (7) estuvo de acuerdo con sus compañeros: "A mí me gustó, estuvo caliente y la coreo estuvo linda".

Sin embargo Graciela Alfano (5) no opinó igual que sus compañeros, lo que generó un pequeño cruce de palabras con Sabrina. "Yo no sé que vieron ellos, la verdad no fue una coreografía tan difícil como para que te canses. Le falta terminación a los finales, los vi hasta fuera de ritmo", dijo filosa la vedette lo que llevó a que Rojas respondiera duramente: "No es por la córeo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que anoche no durmieron bien, tengo dos horas de sueño". Sin embargo esta aclaración llevó a que se encendiera la llama de Alfano. "No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien".

La bailarina siguió retrucando: "No me quejo, tengo una vida privilegiada. Se ve que hoy vino y tenía ganas de explayarse y de hacerse ver, que vuelva Solita que por lo menos estudia y ve los videos. Dijiste que no viste el proceso del certamen, me parece que deberías haber visto e investigado un poco", dijo Sabrina duramente y Graciela no se quedó atrás a la hora de responder: "Soy exigente, y si querés alguien más liviana quedate con Solita. Yo no soy Gracita, soy dura". En total sumaron 31 puntos.


Viernes, 23 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados