Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 28 de Noviembre de 2021

Farandula

La mejor cola de Punta
La modelo argentina Ivana Brodowski saltó a la fama en las últimas horas gracias a su cola, tras ganar el famoso certamen "Miss Reef Bikini Contest". Brodowski, de 27 años, contó que este año, la marca Reef, además de mostrar la mejor cola, también quiere mostrar la cara de la ganadora.
La modelo de la agencia de Leandro Santos reveló además que la gente suele decirle que se parece a Luli Fernández y que, sentimentalmente está con "alguien", aunque aclaró que por ahora prefiere no ponerle rótulo a esa relación.

Ivana contó que está estudiando teatro, que su buena cola es producto de la genética pero que se mantiene con ejercicios en el gimnasio. También confesó que se operó las lolas, "aunque parecen naturales", explicó.


Martes, 10 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados