Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Tras su desaparición por tres días

"Sufrí un trastorno de ansiedad", confesó el intendente de Catriel
El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, dijo que sufrió un "trastorno de ansiedad" y pidió disculpas por la situación derivada de su desaparición, al explicar los motivos que lo llevaron a ausentarse de su cargo durante varios días.

"He padecido un trastorno de ansiedad ocasionado por varios factores sumatorios, entre ellos, el estrés agudo y la angustia", reveló el jefe comunal en una declaración difundida por un medio de comunicación municipal.

"Gracias a Dios me han rescatado sano y vivo", dijo el intendente en el mensaje, en el que agradeció a las personas e instituciones que estuvieron dedicados a su búsqueda, al tiempo que pidió "disculpas a todos".

Asimismo, Johnston confirmó que se tomará una licencia, sin goce de haberes, hasta definir si continuará en su cargo o renuncia.

"Pido disculpas a todos, estas situaciones son difíciles de predecir. Tomaré un descanso con mi familia para hacer un examen profundo de lo sucedido y luego tomaré una decisión final. Voy a usufructuar de la licencia que me corresponde pero decidí que sea sin goce de haberes", indicó.

El jefe comunal pidió a los ciudadanos de Catriel que "apoyen al gobierno municipal para que entre todos salgamos adelante de esta situación difícil" y agradeció a su equipo que "está llevando adelante una excelente tarea en la gestión municipal como si yo estuviera a cargo".

Por último, agradeció a los vecinos, al sindicato de petroleros, a la justicia, la policía de Río Negro y los efectivos policiales de la localidad de Los Antiguos, en Santa Cruz, que lo encontraron; y a los efectivos de las distintas provincias que intervinieron en el operativo de búsqueda.

Johnston desapareció imprevistamente de Colonia Catriel el domingo 1 de enero, luego de cargar nafta en su VW Vento a las 8 de la mañana, y luego de un rastreo telefónico de su celular recién fue encontrado en la localidad de Los Antiguos, en la cordillera norte de Santa Cruz, el martes 3 a las 21.


Lunes, 09 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados