Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

SE SUMA A OTRO FALLO

Juez Federal suspendió cambios de horario en Afip y Aduana
El juez federal subrogante, Roberto Fernández hizo lugar, el último jueves, a una medida cautelar presentada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip). Así, suspendió la aplicación de la disposición 455/11 que emitió el titular de la Afip fijando que el nuevo horario de atención en las oficinas de todo el país sería de 10 a 18, en lugar del actual de 8 a 16.

Un cambio que pretendería poner en sintonía a todas las dependencias que funcionan en suelo argentina, con la de Buenos Aires. Pero según el gremio, esto implicaría complicaciones en el resto del país dado que tanto los bancos, como otros organismos del Estado como la Anses y la Justicia no abren sus puertas en ese nuevo horario.

Este fallo judicial se suma a otro logrado por el gremio y todo hace prever que el lunes la atención tanto en la Afip como en las aduanas sería normal, porque además se convocó a una conciliación obligatoria a los trabajadores del sector nucleados en el gremio Supara.

Cabe recordar que el primer fallo en contra de los nuevos horarios de atención, fue emitido antes de fin de año desde el Juzgado Nacional del Trabajo Nº 5.


Lunes, 09 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados