Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Septiembre de 2022

PASO DE LOS LIBRES

Charla sobre el Consejo de Crecimiento Económico provincial
Con el objetivo de conformar el Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes (CCEDS), se realizó el jueves una charla informativa para las instituciones del sector privado, la cual estuvo a cargo de Mauro Mecozzi, responsable de la Agencia de Desarrollo Económico de Paso de los Libres.
En la oportunidad, Mecozzi explicó de qué se trata el Consejo -el cual lo conformarán empresas del sector público y del privado- y la importancia de la participación de la parte privada. Y para la conformación de esta entidad se dividió a la provincia en tres zonas, correspondiendo a Paso de los Libres la Microrregión de Centro Sur.

Además, señaló que Corrientes es una de la provincias más pobres, por lo que hay que acordar y proponer políticas de Estado con miras a lograr el anhelado Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social (Disposición Transitoria 1ra. de la Constitución de la Provincia de Corrientes de 2007).

“En el Consejo habrá gente de todos los partidos políticos y de todas las ideologías. Ya logramos la energía eléctrica, siempre contamos con apoyo institucional y si trabajamos juntos lograremos varias cosas para la provincia”, dijo el profesional.
El CCEDS integrará todas las regiones territoriales de la provincia y lo conformarán representantes del Poder Ejecutivo provincial, de los municipios, de las entidades civiles que nucleen a los sectores de la producción, economía, turismo, comunicación social, cultura, comercio y trabajo, de la comunidad académica en todas sus expresiones y de los legisladores de ambas Cámaras provinciales en igualdad de representatividad.

Para mayor información, comunicarse por vía electrónica a la dirección de e-mail de la Agencia de Desarrollo Económico de Paso de los Libres: adppasodeloslibres@yahoo.com.ar; o del Consejo: consultas@cceds.gob.ar. U obtener más datos en el sitio web: www.cceds.gob.ar.


Martes, 12 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INVERSIÓN NACIONAL
Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional de Libres
La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües del Puente Internacional de Paso de los Libres. Las gestiones encabezadas por el intendente Tincho Ascúa permitieron que el gobierno nacional priorice la reparación urgente del Puente que une Paso de los Libres y Uruguayana para responder el reclamo permanente de vecinos, turistas y transportistas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA MAYOR SEGURIDAD VIAL
Tincho Ascúa contrató 12 nuevos agentes de tránsito
A través de Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición, el Municipio de Paso de los Libres contrató a 12 nuevos agentes de tránsito con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad. Los funcionarios comenzarán inmediatamente a desempeñar tareas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados