Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Politica

Desde Olivos la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner agradeció las "muestras de afecto"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró desde Olivos su agradecimiento por las "muestras de afecto y preocupación" a través de su cuenta oficial de Twitter, mientras que referentes de la política nacional transmitieron su entusiasmo tras el alta médica de la presidenta luego de la cirugía de tiroides.

Desde distintos sectores, manifestaron a través de sus cuentas de Twitter su satisfacción por el resultado del estudio histopatológico que descartó la presencia de células cancerígenas y también por la rápida recuperación de la mandataria, quien esta mañana dejó el hospital Austral de Pilar para trasladarse a la residencia de Olivos.

A poco de llegar a la residencia, donde cumplirá el período de recuperación, Cristina expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: "Ya desde Olivos, agradecemos a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación".

Por su parte, minutos después del comunicado difundido por el Secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, apareció el primero de los mensajes, difundido por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

"Buen día sin dudas. Gracias a la militancia por estar presente desde la operación de @CFKArgentina. Gracias a los que acompañan. Gracias a Dios", destacó en el Twitter la ministra.

"Gracias a Dios y a la buena onda de todos, CFK fue dada de alta y comienza un (corto) descanso en Olivos con excelente pronóstico de salud", twitteó el senador nacional del Frente para la Victoria Aníbal Fernández.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, escribió en su cuenta: "El mejor diagnóstico para el alta de la Presi! Ahora a pensar en la justicia social plena APDV (A paso de Vencedores) con (Hugo) Moyano, CGT y Cristina Fernández de Kirchner".

En tanto, en declaraciones radiales, Juan Pablo Schiavi expresó su satisfacción al saber que la Presidenta de la Nación "ya esté en la Quinta de Olivos recuperándose" y admitió que "conociéndola sabemos que en cuanto pueda va a volver a su trabajo".

La Jefa de Estado recibió esta mañana el alta médica y se dirigió a la residencia de Olivos donde cumplirá el postoperatorio hasta el 24 de enero.

La histología definitiva fue informada como `adenomas foliculares" y, de acuerdo a este favorable diagnóstico, el equipo médico que la intervino consideró que el tratamiento quirúrgico realizado es suficiente, ya que no se detectaron células cancerígenas.


Domingo, 08 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados