Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Provocó revuelo en las redes sociales

Griselda Siciliani, embarazada y desnuda
La actriz publicó en Twitter una foto que levantó revuelo.A días de dar a luz a Margarita, la primera hija de su relación con Adrián Suar, la actriz Griselda Siciliani subió una foto a su cuenta de Twitter y provocó revuelo en las redes sociales. Sin ropa, la morocha que conquistó a uno de los hombres más importantes de la televisión argentina se atrevió a posar mostrando gustosa su avanzado embarazo. Emulando ya a una decena de famosos, la pareja se mostró feliz por poder compartir junto a sus fans un momento tan especial para ellos.
Sin sonrojarse, la protagonista de "Los Unicos" defendió la osada captura que hizo el propio Suar, en la intimidad del hogar. "Gracias por los mensajes tan divinos! Me pareció hermosa esta foto sin maquillaje, ni retoque ni nada solo un momento familiar... Gracias", explicó Siciliani.

BELLEZA. La morocha mostró a sus fans su avanzado embarazo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GRISICI |

Comparto hermosa foto casera by mi novio... pic.twitter.com/5DlKNBeX



Domingo, 10 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados