Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN EL CORREO ARGENTINO

Autoridades de mesa cobran los $50 adeudados
Las últimas elecciones nacionales fueron el pasado el 23 de octubre y en paso de los meses aún se les adeudaba el pago de 50 pesos, correspondiente a la capacitación realizadas a las autoridades de mesa.

El pago de los 50 pesos corresponde a las autoridades de mesa que realizaron la capacitación correspondiente. De lo contrario solo cobrarían 200 pesos, según lo acordado. La capacitación fue dictada por la Justicia Federal con competencia electoral.

En total más de 4 mil correntinos se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones presidenciales. Cada uno cobró 200 pesos por esa tarea y quienes se capacitaron cobran desde ayer los 50 pesos que se les adeudaba en ese sentido.


Viernes, 06 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados