Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

SOCIEDAD

Este sábado inicia un intenso verano en las playas de la capital correntina
La Subsecretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, informa que desde este sábado 7 de enero iniciarán una serie de actividades deportivas y recreativas en la playa Arazaty con el objetivo de ofrecer, a los bañistas, diversas alternativas para disfrutar a pleno el verano en Corrientes.

Desde este sábado 7 de enero, con el Rugby Beach, se pone en marcha la temporada de deportes, recreación y esparcimiento programado por la Subsecretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a cargo de Facundo Palma. Las actividades serán destinadas a la comunidad para revalorizar y brindar un verano diferente a toda la comunidad.

Este fin de semana, se lanza de esta manera, la temporada de verano con deportes en el sector 3 de la remozada playa capitalina, sitio lindante al club Boca Unidos, así como en otros lugares reservados para diferentes disciplinas recreativas para toda la familia.

El Rugby Beach, abrirá la temporada, y será la primera de seis fechas que tiene previsto el Circuito de Verano del Nordeste, organizado por la Productora Win Marketing Deportivo. El sábado 7, desde las 15, la competencia de rugby reducido en la arena convocará a jugadores de la región para esta apasionante modalidad, esperándose la participación de más de 10 equipos, que buscarán la Copa “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, que se pondrá en juego en esta primera fecha.

En tanto que el día domingo 8 de enero, el escenario lo coparán las chicas, donde el Hockey y el Rugby Femenino saldrán a escena, con partidos intercalados, para brindar otro espectáculo deportivo en la primera doble jornada de las actividades previstas.

También ya tienen fecha de realización, otros torneos competitivos como el certamen Internacional de Hockey Beach, previsto para el 14 y 15 del corriente, el sábado para las chicas y el domingo para los hombres. Del mismo tomarán parte equipos de Formosa, Chaco, Misiones, Santa Fe y Paraguay, además de los equipos del interior y de la capital correntina.

Mientras que el sábado 21 de enero, la actividad proseguirá con un Torneo de Handball Beach, el domingo 22, será el turno del Cesto Beach. Y sin descanso, el 23 será ocasión para los amantes del Beach Voley. El martes 24, habrá torneos de Fútbol Tenis para toda la comunidad, y el miércoles 25, se disputará durante toda la jornada un Torneo de Fútbol Playero.

Además se llevará a cabo un Triatlón, certámenes de Aguas Abiertas, y allá por febrero, se irá cerrando la actividad con las competencias que abrieron la temporada. El sábado 11, será el cierre del Circuito de Rugby de Verano del NEA 2012, con un Seven Playero, mientras que el 25 de febrero, será el Hockey el que tenga su Torneo de Cierre de Temporada.

Mientras tanto que está previsto que los sábados y domingos de 15 a 20 funcione nuevamente un Gimnasio para toda la comunidad en el sector 2. Para los más chicos, y tranquilidad de los padres, habrá actividades recreativas, mucha diversión y entretenimiento, a cargo de la profesora Romina Troiani, con muchos juegos, payasos, títeres y manualidades, para refugiar a los más chicos del sol, a metros del Paraná.

También habrá bandas en vivo, actividades de gimnasia y aerobics para todas las edades, los días martes, jueves, sábados y domingos. Y si este fuera poco, el arte de la cocina, también tendrá su espacio en las playas, con un escenario especialmente montado, el chef Camilo de la Cruz, brindará clases y charlas para todos los interesados.

Con todas estas actividades programadas y mucho más, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se alista para ofrecer a la comunidad y a los turistas que eligen la Playa Arazaty, un sinfín de ofertas y recreación, además de las flamantes playas y el majestuoso Paraná.


Viernes, 06 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados