Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Abril de 2024

NO MINUTOS SINO SEGUNDOS

Impulsan cambios en cobro desde celulares
¿ Sabía que las empresas de servicios por celulares cobran los llamados que no se realizan? ¿Sabía que se factura por minutos y no por segundos?. Un legislador promueve la modificación de esto. Se trata de un proyecto que ha sido presentado en el Congreso de la Nación para cambiar la forma en que las compañías de celulares cobran los llamados. La iniciativa es del diputado por la provincia de Salta Bernardo Biella quien se basó en un proyecto del abogado Daniel Paganetti .
Se propone el cobro por segundo de las llamadas de celulares y que el Ejecutivo Nacional promueva modificaciones en la forma de facturación en el servicio de telefonía celular.

Por otra parte se busca que las comunicaciones sean facturadas desde el momento en que la llamada es contestada, y sólo a partir de ahí comenzar el cobro del tiempo de aire, además de que las mismas sean fraccionadas por segundo, y no por minuto completo.

Se espera que la medida sea impulsada por decreto así se garantiza una rápida aplicación.

Se estima que solamente por esa vía las empresas de celulares facturan cada una alrededor de 1500 millones de pesos mensuales.


Martes, 29 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados