Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

LIBRES – Sigue el problema del agua

Pasó más de una hora del horario que fijó la empresa y no se soluciona el problema del agua
(Lunes 28 de Mayo) Continúa el problema del servicio de agua potable para la mitad de la ciudad. La gente cada vez se manifiesta más en los distintos medios de comunicación, ya que este corte en el suministro se dio a las 23 horas aproximadamente del domingo y la empresa no cumplió siquiera con el horario que “informó” desde la capital correntina en un reducido comunicado.
Este problema se suma a la lista de mal servicio por parte de la prestadora en nuestra ciudad, luego de pasar el cuarto verano recibiendo los usuarios de distintos puntos de la ciudad “agua con olor y color”, un aumento de casi un cien por ciento en las tarifas que para lo único que sirvió fue para aumentar los ingresos de la empresa y seguir en su política de no invertir y esto queda de manifiesto en un problema como el de esta jornada, que deja a media ciudad sin agua por más de quince horas y el servicio aún no se ha restablecido.


Lunes, 28 de mayo de 2012

NOTAS RELACIONADAS
* EL SERVICIO DE AGUA POTABLE ESTARÁ CORTADO HASTA LAS 16 HORAS
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados