Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

"EL SHOW DE LOS IMPACTOS"

Fugaz paso del equipo misionero por tierra libreña
(Lunes 28 de Mayo) Crucero del Norte, el equipo que dirige el libreño Pedro Dechat, pasó fugazmente por la ciudad en su retorno a Posadas luego de enfrentarse en San Luis al equipo juventud unida universitario, donde logró la primer victoria en el camino de la revalida, mirando nuevamente la posibilidad del ascenso al Nacional B. En la oportunidad, El DT habló con “El Show de los Impactos”, explicando como será esta nueva oportunidad para llegar al segundo escalón del futbol argentino. AUDIO: Pedro Dechat
Pedro Dechat, luego del triunfo de su equipo Crucero del Norte, en San Luis, explicó el camino duro para el segundo intento de ascender al Nacional B luego de un largo viaje de retorno a Posadas, que tuvo su paso por las afueras de nuestra ciudad, donde la empresa posee la playa de ómnibus.

El próximo miércoles jugarán de local ante el mismo equipo que venció el sábado a las 21.12 horas según lo dispuso la dirigencia.


Lunes, 28 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados