Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

POR JAVIER RAMIREZ

ENTREVISTA DEL MÚSICO CIRILO BENITEZ Y EL INTENDENTE VISCHI
En la semana, el intendente municipal Eduardo Vischi citó a su despacho al acordeonista CIRILO BENITEZ para enterarse por propio relato del músico como fue la fiesta de los 50 años de Cirilo con el chamame. Durante la entrevista el intendente le confesó al músico que es la primera vez que un musiquero festejalos 50 años con el chamame, a lo que Cirilo contesto que también era la primera vez que un intendente apoyaba totalmente la iniciativa.
Por motivos personales Vischi no pudo estar presente durante la velada de aquel 30 de abril noche en que se festejomedia década con la música chamamecera con Cirilo Benítez y por eso en su despacho hizo entrega personalmente de una placa que reza: “Municipalidad de paso de los libres- reconocimiento a Cirilo Benítez “el Camba Golondrina” en sus 50 años de trayectoria en defensa de la música correntina, Paso de los libres 30 de abril de 2012. Dr. Eduardo Vischi, Intendente Municipal.

El intendente municipal se comprometió a seguir apoyando a los chamameceros gesto que Cirilo Benítez agradeció


Domingo, 27 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados