Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 28 de Noviembre de 2021

Farandula

Karina Jelinek ya calienta el 2012
La bella modelo Karina Jelinek ya le dio "la primera alegría del año" a sus seguidores de la red social Twitter ya que subió una fotografía en la que se la pudo ver con poca ropa y muy relajada...
"Tomando sol...Ya quedé bien morenita…", escribió Karina, a quien se la pudo ver luciendo un traje de baño de dos piezas en colores rosa chicle y verde, que combinó con unos lentes de sol bien modernos.


Instalada desde hace unos días en la ciudad uruguaya de Punta del Este junto a su marido, el joven empresario Leo Fariña, Karina cumplió aquello que había prometido varios días atrás cuando, preparando sus maletas, dijo que se iba a llevar muchas tangas.


Claro que Karina no sólo se encuentra en Punta descansando ya que está combinando su estadía con diversos compromisos laborales.



Miércoles, 04 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados