Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Enero de 2022

LIBRES – Policiales

Roban motocicleta mientras estaba en la escuela
(Jueves 24 de Mayo) En horas de la mañana del miércoles, el joven de apellido Cáceres fue victima del robo a su ciclomotor de 110 cilindradas mientras estaba en clases. El joven dejó en el estacionamiento el rodado y a las 11:30 horas, momento en que se produce la salida del horario escolar, va en busca del vehiculo y no lo encuentra. Producto de ello, la madre del joven realizó la denuncia en sede policial.


En horas de la mañana del miércoles, el joven de apellido Cáceres fue victima del robo a su ciclomotor de 110 cilindradas mientras estaba en clases. El joven dejó en el estacionamiento el rodado y a las 11:30 horas, momento en que se produce la salida del horario escolar, va en busca del vehiculo y no lo encuentra. Producto de ello, la madre del joven realizó la denuncia en sede policial.


Jueves, 24 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados