Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Espectáculos

CHAMAME 22: Suman puntos de venta de entradas para asistir a la Fiesta Máxima del Chamamé
Comenzó la cuenta regresiva para la 22º Fiesta Nacional del Chamamé y 8º Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que se desarrollará del 13 al 22 de enero en múltiples escenarios de la Capital correntina. Las entradas están en ventas en la Boletería del Teatro Oficial Juan de Vera, y ahora se suman como puntos de comercialización los dos locales de Burbujas Musicales.

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, esta celebración popular de la música y el baile volverá a reunir durante nueve lunas a más de 150 propuestas artísticas de primer nivel en el escenario Osvaldo Sosa Cordero en el mítico anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Allí se darán cita los chamameceros consagrados y los nuevos valores, pero la fiesta no se limitará al anfiteatro. Como ya ocurrió en la edición anterior, se agregaron una serie de actividades complementarias que tendrán lugar en distintos espacios y buscarán captar diferentes públicos.

Es así que un día antes al inicio formal del evento mayor, el jueves 12, habrá fusión de chamamé con jazz y música electrónica. En el primer caso será “Chamamé Lounge”, a partir de las 19, en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan Ramón Vidal”, y por segundo año consecutivo habrá “Chamamé rave”, a partir de la medianoche, en la costanera Sur.

Luego llegará el turno de la bailanta tradicional también en el paseo ribereño, oportunidad que se aprovechará para la elección de la Reina Nacional del Chamamé. Del 14 al 22 lo mejor del chamamé se trasladará al Cocomarola, mientras, en paralelo, se llevará adelante la Peña, la Nueva Peña, y la bailanta en el Puente Pexoa.

Por fuera del circuito musical, tendrá lugar un foro de discusión denominado “ADN chamamé”, las muestras en los cuatro museos de la ciudad siempre con temáticas vinculadas a la identidad y el folclore, al igual que la novel propuesta “El Paraná es Chamamé” con desfile de embarcaciones y recorridas por el río con música en vivo.

Ventas

Las entradas para asistir a la 22º Fiesta Nacional del Chamamé y 8º Fiesta del Chamamé del MERCOSUR se podrán adquirir en los dos locales de Burbujas Musicales. Uno ubicado en San Juan 953, y el segundo en Junín 921, en el horario de 8:00 a 12:30 y de 17:00 a 21:30.

También en la Boletería del Teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637) en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 21.00. Es válido recordar que el costo del abono por las nueve noches es de $ 280, mientras que la entrada diaria cuesta $ 40.


Martes, 03 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados