Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Enero de 2020

Curiosidades

Cómo deben vestirse los hombres de más de 40
Siéntate en una mesa de café, cerca de una ventana, y presta atención a los transeúntes que pasan a tu lado por un instante: hay algo extraño en algunos de ellos; algo como fuera de lugar... algo como ropa de jovencitos en personas ya bastante creciditas.

Mientras las mujeres son también culpables de este pecado —¿acaso no vemos trencitas y colitas en mujeres que hace décadas dejaron la escuela?—, los hombres tienen una tendencia más pronunciada a usar ropas que deberían haber quedado enterradas definitivamente en el pasado. Si tenemos en cuenta que la mayoría de los hombres no suelen salir de compras, entonces es natural que sus guardarropas necesiten ser reacondicionados de tanto en tanto. Por eso es necesario echar un vistazo para ver qué prendas están fuera de moda y, lo más importante, cuáles ya no son apropiadas para una persona de tu edad.

Si bien es apropiado esforzarnos por cultivar un look único y personal, algunas transgresiones estilísticas son, simplemente, imperdonables. Incluimos en esta lista al uso de ropas excesivamente holgadas, mochilas, gorritas con visera, jeans con agujeros, remeras musculosas, zapatillas deportivas, superpoblación de joyas y otros tantos.

Si crees que te ha llegado el momento de limpiar tu guardarropa, lee las siguientes sugerencias y prepara una buena bolsa para donar tus ropas en desuso a una organización de caridad.

Ropas holgadas

Uno de los crímenes más importantes cometidos contra la moda por los hombres es usar ropas exageradamente grandes. Si bien lo grande y lo abullonado puede haber tenido su onda en la época de la escuela, ahora que ya tienes la edad suficiente para beber alcohol —y algunas décadas más—, es tiempo de dejarlo atrás. Si bien algunas de las estrellas que ayudaron a popularizar este look siguen pululando por ahí, con sus jeans gigantes y sus camisetas hasta los muslos, ten en cuenta que suelen acompañar este estilo con una elegante Ferrari u otros accesorios por el estilo. Por lo tanto, a no ser que planees darte unas vueltas en una Maserati por el barrio más top, será conveniente que comiences a olvidarte de las prendas holgadas.

Asimismo, ten en cuenta que nadie quiere ver tu trasero asomando fuera de tus ropas, y es tiempo de que admitas que sujetar tu cinturón en derredor de tus nalgas ya no se siente tan bien. En cambio, opta por una remera ceñida al cuerpo y unos pantalones que no te hagan ver como si estuvieras usando un pañal fláccido. Si eres del grupo de los rellenitos, y el motivo porque usas ropas holgadas es que disimulan las calamidades de tu figura, debes saber que esta táctica también califica como un error de la moda.

Los hombres “corpulentos” deben elegir ropas ceñidas al cuerpo, creando una silueta estilizada, y eligiendo colores oscuros que resultan "adelgazantes". Evita las prendas abullonadas, sin forma, que te hacen ver como un globo a medio inflar.

Reemplaza tus ropas holgadas con: remeras más ceñidas al cuerpo, bermudas o pantalones de tipo pescador, pantalones que se ajusten a la forma de tu cuerpo.

Mochilas

Hay algo que dice mucho de un hombre, algo en lo que el hombre muchas veces no repara porque se apoya sobre su espalda —y porque no tiene ojos en la nunca—. Estamos hablando de las mochilas. Si bien existen mochilas estilizadas, debemos convenir que son más apropiadas para los estudiantes. Muchos hombres persisten en usar mochilas porque éstas les permiten llevar todo lo que necesitan en un solo bolso, aunque esto es un grave error. Una vez que ya hay canas sobre tus sienes, un maletín o un bolso de cartero te ofrecerán una posibilidad mucho más estilizada. Se trata de cambiar una alternativa juvenil por una alternativa más adulta. Evita lucir como un turista y opta por un maletín de cuero negro. Un bolso de cartero con una cinta ajustable es una excelente opción para quienes se encuentran constantemente en rees de negocios, ya que suelen tener más espacio que los maletines.

Reemplaza tus mochilas con: maletines, bolsos de cartero.


Martes, 03 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Es el único que declaró, no es rugbier sino remero, y asegura que estaba en Zárate
Declaró el último detenido y negó haber estado en Gesell
Tras 45 minutos de indagatoria, Pablo Ventura, el último detenido por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell este fin de semana , negó ante la Justicia haber estado en la costa y haber participado del ataque. “No estuvo ni antes, ni durante, ni después”, señaló el abogado que lo representa. El padre del detenido, José María Ventura, afirmó que su hijo no participó del ataque y permaneció en la ciudad de Zárate todos estos últimos días.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
El Presidente participó del acto en el que se restituyó la placa hijo de Taty Almeyda
El presidente Alberto Fernández remarcó hoy que "la memoria no se puede robar ni destruir", al participar del acto homenaje en el que se restituyó la placa que recuerda a Alejandro Martín Almeida, hijo de la madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Taty Almeida, en el Instituto Geográfico Militar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
NISMAN
Lagomarsino: "Las cuestiones científicas del expediente me indican que se suicidó"
El técnico en informática Diego Lagomarsino reiteró hoy que no formó parte de un plan para matar al fiscal federal Alberto Nisman y reclamó, una vez más, que la causa en la que se lo investiga pase a juicio oral en el que pueda verse que es inocente porque, dijo, "se puede juzgar lo que hay, no lo que no hay".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VERANO 2020
La ocupación hotelera promedio en todo el país fue del 80% en la primera quincena de enero
El promedio de ocupación hotelera durante la primera quincena de enero en Argentina fue del 80%, con más del 90% en la costa bonaerense, informó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), en base a datos de sus filiales en todo el país, que contemplan sólo la hotelería formal, con unas 670.000 plazas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
ARABIA SAUDITA
Carlos Sainz ganó el Rally Dakar por tercera vez
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó hoy por tercera vez el Rally Dakar al conservar en el último cronometrado de la prueba la ventaja sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quienes completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL ARGENTINO
Los clubes "opositores" no llegaron a los dos tercios y la Superliga arranca el 24
La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) comenzará el 24 de enero como estaba programada aunque la votación de los clubes que integran el comité ejecutivo de esa organización fue 15 a 9 en contra, uno menos de lo que establece el estatuto, y se postergará la 18va. fecha, establecida entre el martes 28 y el jueves 30.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL ARGENTINO
La Superliga se fracturó y varios clubes presionan con volver a la AFA
Este jueves se votó por la postergación del arranque del torneo el 24 de enero y si bien les faltó un voto para tener los dos tercios, varios clubes instalan presión de cara a un nuevo escenario: la venta de los derechos televisivos al exterior.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PRETEMPORADA
Se lesionó Andrada y no viaja para el amistoso de Boca en San Juan
Los estudios determinaron que el arquero tuvo un esguince en el ligamento lateral interno de rodilla derecha, tras recibir un golpe en un choque con un compañero en la práctica del martes.El arquero recibió un golpe en un choque con un compañero en la práctica de fútbol que dirigía el entrenador Miguel Ángel Russo en el predio que el club tiene en Ezeiza, en la tarde del martes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL
El Racing de Sebastián Becaccece hace su debut ante Paranaense de Brasil
Racing Club, en el primer partido bajo la conducción del entrenador Sebastián Becaccece, jugará esta noche ante Athletico Parananese, de Brasil, en un partido amistoso a celebrarse en San Juan y en el que estará en juego la Copa Schneider.El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 22 y será el primer partido bajo la conducción del nuevo entrenador.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados