Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Agosto de 2019

Curiosidades

Cómo deben vestirse los hombres de más de 40
Siéntate en una mesa de café, cerca de una ventana, y presta atención a los transeúntes que pasan a tu lado por un instante: hay algo extraño en algunos de ellos; algo como fuera de lugar... algo como ropa de jovencitos en personas ya bastante creciditas.

Mientras las mujeres son también culpables de este pecado —¿acaso no vemos trencitas y colitas en mujeres que hace décadas dejaron la escuela?—, los hombres tienen una tendencia más pronunciada a usar ropas que deberían haber quedado enterradas definitivamente en el pasado. Si tenemos en cuenta que la mayoría de los hombres no suelen salir de compras, entonces es natural que sus guardarropas necesiten ser reacondicionados de tanto en tanto. Por eso es necesario echar un vistazo para ver qué prendas están fuera de moda y, lo más importante, cuáles ya no son apropiadas para una persona de tu edad.

Si bien es apropiado esforzarnos por cultivar un look único y personal, algunas transgresiones estilísticas son, simplemente, imperdonables. Incluimos en esta lista al uso de ropas excesivamente holgadas, mochilas, gorritas con visera, jeans con agujeros, remeras musculosas, zapatillas deportivas, superpoblación de joyas y otros tantos.

Si crees que te ha llegado el momento de limpiar tu guardarropa, lee las siguientes sugerencias y prepara una buena bolsa para donar tus ropas en desuso a una organización de caridad.

Ropas holgadas

Uno de los crímenes más importantes cometidos contra la moda por los hombres es usar ropas exageradamente grandes. Si bien lo grande y lo abullonado puede haber tenido su onda en la época de la escuela, ahora que ya tienes la edad suficiente para beber alcohol —y algunas décadas más—, es tiempo de dejarlo atrás. Si bien algunas de las estrellas que ayudaron a popularizar este look siguen pululando por ahí, con sus jeans gigantes y sus camisetas hasta los muslos, ten en cuenta que suelen acompañar este estilo con una elegante Ferrari u otros accesorios por el estilo. Por lo tanto, a no ser que planees darte unas vueltas en una Maserati por el barrio más top, será conveniente que comiences a olvidarte de las prendas holgadas.

Asimismo, ten en cuenta que nadie quiere ver tu trasero asomando fuera de tus ropas, y es tiempo de que admitas que sujetar tu cinturón en derredor de tus nalgas ya no se siente tan bien. En cambio, opta por una remera ceñida al cuerpo y unos pantalones que no te hagan ver como si estuvieras usando un pañal fláccido. Si eres del grupo de los rellenitos, y el motivo porque usas ropas holgadas es que disimulan las calamidades de tu figura, debes saber que esta táctica también califica como un error de la moda.

Los hombres “corpulentos” deben elegir ropas ceñidas al cuerpo, creando una silueta estilizada, y eligiendo colores oscuros que resultan "adelgazantes". Evita las prendas abullonadas, sin forma, que te hacen ver como un globo a medio inflar.

Reemplaza tus ropas holgadas con: remeras más ceñidas al cuerpo, bermudas o pantalones de tipo pescador, pantalones que se ajusten a la forma de tu cuerpo.

Mochilas

Hay algo que dice mucho de un hombre, algo en lo que el hombre muchas veces no repara porque se apoya sobre su espalda —y porque no tiene ojos en la nunca—. Estamos hablando de las mochilas. Si bien existen mochilas estilizadas, debemos convenir que son más apropiadas para los estudiantes. Muchos hombres persisten en usar mochilas porque éstas les permiten llevar todo lo que necesitan en un solo bolso, aunque esto es un grave error. Una vez que ya hay canas sobre tus sienes, un maletín o un bolso de cartero te ofrecerán una posibilidad mucho más estilizada. Se trata de cambiar una alternativa juvenil por una alternativa más adulta. Evita lucir como un turista y opta por un maletín de cuero negro. Un bolso de cartero con una cinta ajustable es una excelente opción para quienes se encuentran constantemente en rees de negocios, ya que suelen tener más espacio que los maletines.

Reemplaza tus mochilas con: maletines, bolsos de cartero.


Martes, 03 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
MAS AUMENTOS
Medicamentos duplicaron su valor con respecto a 2018
Luego de la abrupta subida del dólar y la intensa devaluación que azotó al país en las últimas dos semanas, los medicamentos volvieron a aumentar y su valor es 100% más caro que en 2018.Un informe de DEUCO precisó que los remedios sufrieron una suba del 100 por ciento en un año. Pidieron que haya un control estricto como en 1988 y "precios máximos fijados" por el Estado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco calificó a la Amazonia como "pulmón forestal vital"
El papa Francisco pidió que los incendios que afectan a la zona "sean controlados lo antes posible"."Estamos todos preocupados por los vastos incendios que se han producido en la Amazonía. Recemos para que, con el esfuerzo de todos, sean controlados lo antes posible. Ese pulmón forestal es vital para nuestro planeta", dijo el pontífice desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano y tras el rezo del Ángelus, según consignó la agencia de noticias EFE.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS
"Podemos ser mejores", dijo Macri al saludar en Plaza de Mayo y hubo movilizaciones en todo el país
El Presidente y la primera dama saludaron desde la Casa Rosada a los manifestantes que se convocaron en Plaza de Mayo, luego de haber marchado desde el Obelisco bajo la consigna "Defendamos la República". La convocatoria también se realizó en varias provincias argentinas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ELECCIONES 2019
Qué tiene que pasar para que Mauricio Macri pueda competir en un balotaje con Alberto Fernández
El gobierno nacional está dividido en dos grupos. El primero, sostiene que revertir el resultado de las PASO es prácticamente imposible y que lo mejor es poner todos los esfuerzos en realizar una transición ordenada hasta el 10 de diciembre para entregarle el mando de la mejor manera posible a Alberto Fernández. El segundo, pide apuntalar la campaña de cara a octubre y dar la batalla convencidos de que se puede forzar un balotaje.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
Gracias Gago
El nuevo regreso de Fernando Gago a la competencia oficial es de una dimensión tal que consiente con holgura una celebración que excede por mucho su mero vínculo con Vélez Sársfield.Celebrada y por qué no agradecida en la medida que expresa de forma rotunda ese espíritu de potrero herido en un ala, acaso en las dos, añorado y reclamado por quienes aman al fútbol en tanto fenómeno abarcador.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
En Avellaneda,
Independiente se recuperó y venció a Colón de Santa Fe
El "Rojo" se impuso 2-0 sobre el "Sabalero" en Avellaneda y se repuso luego de la dura caída que sufrió la semana pasada en La Plata.-Luego del duro golpe sufrido en La Plata con una derrota ante Estudiantes, el Independiente de Sebastián Beccacece recobró la memoria en el Estadio Libertadores de América: venció 2-0 a Colón de Santa Fe por la 4ª fecha de la Superliga y sumó su segundo triunfo en el campeonato.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Racing va por su recuperacion en Santiago del Estero
El cotejo se jugará desde las 15.30 en el estadio Alfredo Terrera del conjunto santiagueño, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal codificada Fox Sports Premium.Racing Club, goleado por River Plate la fecha pasada, buscará hoy su recuperación cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en partido de la cuarta fecha de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
River, con la vuelta de Pinola y el debut de Paulo Díaz, recibe a Talleres
River Plate recibirá hoy a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga con la vuelta de Javier Pinola, el debut del chileno Paulo Díaz y el incentivo de alcanzar la punta en caso de obtener una victoria.El encuentro comenzará a las 17.45, tendrá arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Boca va en busca de la punta en su visita a Banfield
El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Florencio Sola, en el sur del Gran Buenos Aires, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.El entrenador xeneize, Gustavo Alfaro, decidió darles descanso a Marcelo Weigandt, Iván Marcone y Eduardio Salvio, que se suman a la baja obligada de Mauro Zárate
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados