Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

Se sacó fotos de sus partes íntimas

Una periodista confesó que tuvo sexo virtual
"Los europeos tienen otra cabeza. Acá piensan diferente, que si no sos divina no te podé sponer en bolas. Hay prejuicios. Siempre hay que fumarse comentarios como, por ejemplo, "esta tiene las lolas caídas". Pero no les doy bola", dijo la periodista a la revista Paparazzi.
La periodista Valeria Schapira no tiene complejos con su cuerpo y volvió a desnudarse para una publicación gráfica.


"Los europeos tienen otra cabeza. Acá piensan diferente, que si no sos divina no te podé sponer en bolas. Hay prejuicios. Siempre hay que fumarse comentarios como, por ejemplo, esta tiene las lolas caídas. Pero no les doy bola", dijo la periodista a la revista Paparazzi.

Las fotos no tuvieron mucho Photoshop. Incluso, ella estuvo cerca en ese proceso para que todo quede "natural": "No tengo cirugías. No tengo nada en contra de las que se hacen, Si nunca me hice las tetas es porque soy respetuosa y creo que se ha banalizado el tema. En este país, hacerse una cirugía estética es como ir a comprar caramelos".

"Me gusta ponerme en bolas con los fotógrafos. Me encanta, qué se yo, irá por ahí mi fantasía. No me gusta desnudarme, ni lo haría, con una fotógrafa", reconoció.

Mostrar su cuerpo sin ropa no es una novedad para ella. Antes de que salieran las fotos de las revistas, Schapira confesó que lo hizo para un hombre.

"Cuando tenía sexo virtual le he mandado a alguien fotos de mis zonas íntimas, pero me cuidaba porque no lo conocía bien. Pero no, no tendría problema en filmarme".




Sábado, 19 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados