Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Verano 2012

Colombi y “Camau”, activos en temporada estival
El Gobernador Colombi y el Intendente capitalino "Camau" Espinola respectivamente se mantendrán en sus puestos de navegación al menos durante las primeras semanas de enero.

En su edición de ayer época informó sobre los preparativos de funcionarios tanto de la Comuna de Corrientes como del Estado provincial, quienes se aprontan a tomarse unos días de veraneo. Aunque en este sentido todos son cautos, por ejemplo, el intendente Carlos “Camau” Espínola ya tuvo sus días a fines de diciembre pasado. Ahora será el turno de los integrantes de su gabinete tanto en las primeras como segundas y terceras líneas del Gobierno municipal.

Fuentes oficiales confirmaron que esta semana iniciarán sus vacaciones los funcionarios municipales y que no se extenderán más de quince días, diez como máximo. Para esta semana el jefe comunal tiene agendadas varias actividades oficiales en la ciudad que se informarán oportunamente ante posibles cambios de horarios y días, pero Espínola se mostrará activo en plena temporada estival.

Por su parte el gobernador Ricardo Colombi tuvo una serie de inauguraciones el pasado viernes en vísperas de Año Nuevo en su Mercedes natal, allí recibió el nuevo año y para esta semana se aguarda algún tipo de actividad oficial incluidas visitas al interior provincial, geografía donde constantemente se mueve el titular del Ejecutivo provincial.

Dentro del gabinete liderado por Colombi también las valijas están hechas, ayer este diario intentó contactar a varios funcionarios y la búsqueda naufragó en los contestadores de telefonía móvil.

El asueto complicó un poco más el rastreo de fuentes oficiales para indagar sobre cómo será la marcha de gestión en los meses -enero y febrero- de vacaciones.
Por lo pronto ambos referentes políticos -Colombi, “Camau”- se mostrarán activos mientras la gente disfruta del receso estival.


Martes, 03 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados