Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Enero de 2022

PROBLEMA QUE CRECE

VIOLENCIA ESTUDIANTIL, OTROS DOS CHOQUES
En plena vía pública y en menos de 17 horas de diferencia de haber ocurrido un violento enfrentamiento en la costanera co-rrentina entre alumnas de un mismo colegio y donde una terminó inconsciente, en las últimas horas se radicaron exposiciones en las sedes policiales por grescas entre dos estudiantes de la misma escuela. Un caso ocurrió en el parque Cambá Cuá, donde dos estudiantes, tras “ratearse” del establecimiento educativo, se encontraron, se insultaron y terminaron a los arañazos. En tanto, el otro caso ocurrió en un sector de la costanera General San Martín. En ese paseo público, dos alumnas se enfrentaron violentamente. En ambos casos el encontronazo ha-bría sido por “el amor de un chico”.

Con respecto al ataque que sufrió el miércoles una chica de 13 años en la zona del zoológico al ser atacada por una compañera, los demorados recuperaron la libertad y se estima que la víctima no regresaría al colegio, ya que los agresores son del mismo curso.

En otro hecho de violencia, una madre al revisar la cuenta de Facebook de su hija denunció que sus compañeros “la quieren moler a palos”.

Según las primeras averiguaciones y datos que obtuvo El Litoral de fuentes policiales, uno de los hechos ocurrió ayer alrededor de las 10.30 en un sector del parque Cambá Cuá, cuando dos alumnas del mismo colegio aparentemente se escaparon de la clase y se encontraron en el lugar mencionado.

Presuntamente, las alumnas tienen 14 años, serían del “Hipólito Yrigoyen”, pero de diferentes cursos.
En el parque mantuvieron una fuerte discusión, se insultaron y luego se enfrentaron de manera violenta. Primeramente, se tomaron de los cabellos y luego a los comenzaron los arañazos, re-sultando ambas con lesiones leves.

Una patrulla policial divisó el incidente al aire libre y demoró a las contrincantes. Una de las madres de las alumnas radicó una exposición policial en la Comisaría Primera por el incidente. Se presume que la pelea fue por un chico que concurre al mismo establecimiento educativo.

No fue el único caso. Alre-dedor de las 18 del miércoles, es decir una hora después de la primera gresca es-tudiantil de la semana, dos alumnas se enfrentaron en plena costanera correntina. Allí las adolescentes se agredieron a golpes y se presume que también habría sido por un chico.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por este medio, el incidente ocurrió el miércoles aproximadamente a las 18, una ho-ra después de la pelea mencionada con anterioridad. En inmediaciones de la virgen Stella Maris, ubicada en la avenida costanera Gene-ral San Martín cuando dos alumnas de 13 años de un mismo colegio y curso se en-contraban en la zona.

En un momento dado se trenzaron en lucha y se insultaron. Presuntamente, todo fue por “el amor de un mismo chico”, que es compañero de ambas.


Viernes, 18 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados