Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 27 de Enero de 2022

376 kilos de marihuana

Detalles sobre secuestro de marihuana en control de Gendarmería
Unos 376 kilos de marihuana que estaban ocultos en uno de los muebles de una mudanza que transportaba una camioneta fueron secuestrados en Corrientes, durante un control vehicular, informaron fuentes de Gendarmería Nacional. El hecho ocurrió sobre ruta nacional 12, a la altura de la localidad correntina de Paso de la Patria, cuando efectivos del escuadrón 48 realizaban un operativo vehicular. Al detener la marcha de una camioneta Ford F-250 que transportaba muebles y electrodomésticos de una mudanza, el perro entrenado para detectar drogas alerto a los gendarmes sobre la posibilidad de tráfico de estupefacientes.
Durante la requisa del transporte se descubrió que en uno de los placares se encontraban ocultos 482 paquetes rectangulares de marihuana compactada.
El conductor del rodado, de nacionalidad argentina, fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, que dispuso el decomiso de la droga y el secuestro de la camioneta.


Viernes, 18 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados