Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Politica

Falleció el gobernador Carlos Soria en un confuso episodio
El mandatario de Río Negro murió esta madrugada luego de recibir un disparo en la cara, poco después de recibir el Año Nuevo con familiares en su chacra de General Roca. La Policía investiga ahora las causas del hecho, que según la prensa local se produjo tras una fuerte discusión con su esposa.

El gobernador de Río Negro, Carlos Soria, falleció esta madrugada luego de protagonizar un confuso episodio en su chacra de General Roca, luego de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo.

El mandatario provincial recibió un tiro en su rostro, a las 4:47, y fue trasladado con vida hacia un hospital zonal donde minutos después falleció, informó la prensa rionegrina.

"El gobernador recibió un tiro en su residencia particular, en las afueras de Roca", confirmó el secretario de Información y Coordinación provincial, Julián Goinhex.

Los agentes a cargo de la investigación estudian varias hipótesis para determinar las causas de su deceso, entre las que no se descartan que el disparo lo haya efectuado alguna persona de su entorno o alguien que haya irrumpido en el lugar.

Al respecto, el diario Río Negro indica que el hecho se habría producido luego de una fuerte discusión que Soria mantuvo con su esposa.

El 26 de septiembre pasado, Carlos Soria se había convertido en el gobernador de la provincia con cerca del 50% de los votos. El candidato del Frente parala Victoriafue seguido por el también kirchnerista César Barbeito.

Tras 28 años de gobierno radical –pese a que en los últimos años fue un radicalismo K–, Soria, que fue también intendente de General Roca (la segunda localidad más importante de la provincia), había roto la racha en la provincia y cosechado un nuevo triunfo para el oficialismo nacional.


Domingo, 01 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados