Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Gran cierre de año

El Frente para la Victoria celebró resultados de 2011 y van por el triunfo en 2013
El Frente para la Victoria despidió el 2011 con un acto multitudinario, en el que la dirigencia, legisladores y concejales electos, agradecieron a la militancia su trabajo y compromiso en el proyecto nacional y popular.

“El 2013 pretende ser el sueño de todos los correntinos porque la política es la mano tendida y reivindicar a la gente que realmente necesita”, dijo el diputado nacional y presidente del PJ, Fabián Ríos. Por su parte, el presidente del Consejo capital del PJ e intendente Carlos “Camau” Espínola, afirmó que “debemos dar el ejemplo con lucha y unión, para que todos vivan mejor”. Destacaron la fortaleza y la lucha de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Frente para la Victoria despidió el 2011 con un acto multitudinario, en el que la dirigencia, legisladores y concejales electos, agradecieron a la militancia el trabajo realizado en las elecciones de este año para consolidación del modelo nacional y popular y pidieron más esfuerzo, para llegar al gobierno en 2013 y que todos los correntinos sean parte del proyecto que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su discurso, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos les agradeció “el mar de esfuerzo que hicieron todos, después de los resultados de Octubre salimos reconfortados, llegamos a donde queríamos llegar”.

Destacó que Corrientes “sea participe de atesorar ese sueño de la continuidad de Cristina Fernández de Kirchner, del modelo nacional y popular para que Corrientes siga soñando en el 2013 con poder subirse a este proyecto”

“El 2013 no es nuestro sueño en particular, sino que pretende ser el sueño de todos los correntinos, porque la política es la mano tendida, es la solidaridad, el amor y la práctica de reivindicar a la gente que realmente necesita, dijo el presidente del peronismo correntino.

Finalmente, Fabián Ríos instó a los presentes a “ir para adelante, juguémosnos, pongamos todas las fichas, lo vamos a conseguir, teniendo memoria propia. Sumemos más gente, para completar esa cuotita que nos falta, para hacer realidad este proyecto colectivo”

Por su parte, en el Sindicato de Luz y Fuerza, colmado de militantes, el presidente del Consejo Capital del PJ e intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola, afirmó que “En la política no vale todo, debe existir compromiso, como fundamental movilización para darle la mano al que menos tiene”.

“Dar el ejemplo, que es lucha, y unión para que todos vivan mejor. Todos queremos a Corrientes le vaya mejor, que este modelo nacional que inició Néstor y continúa Cristina, siga fortaleciéndose”, dijo Camau..

Finalmente, el jefe comunal capitalino señaló que “Debemos creer que se puede cambiar, con trabajo, como Cristina que puede afrontar una enfermedad, con esa fuerza compromiso y luchar. Nunca hay que bajar los brazos, porque cuando se tiene un compromiso por lo que se cree y valora, se los objetivos se cumplen”.

Similares conceptos, de agradecimiento a la militancia, de continuar por el mismo camino y redoblar el esfuerzo para consolidar este modelo nacional inclusivo, tuvieron en sus discursos, la diputada nacional Araceli Ferreyra; el senador Rubén Pruyas; los diputados: Hugo Vallejos, Alicia Locatelli y Sonia López y los concejales: Miriam Coronel, Justo Estoup, Ataliva Laprovitta, Blanca Zarza, Rolo Morando y Luis Delgado. En tanto, estuvieron presentes también, todos los legisladores y concejales capitalinos del FpV

Estuvieron presentes en la cena dirigentes y militantes de los partidos integrantes del Frente para la Victoria (Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, el Partido Demócrata Cristiano, el Partido Comunista, Colina, Nueva Dirigencia, Unión de Centro Democrático y Proyecto Popular), la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) y de organizaciones campesinas, sociales y sindicales.


Viernes, 30 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados