Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Diciembre de 2021

Politica

"Estoy a favor de la vida, pero respeto las decisiones de todos"
Así lo analizó el jefe comunal, Carlos Mauricio Espínola, tras la reunión que mantuvo ayer en horas del mediodía con Monseñor Andrés Stanovnik. Individualmente se manifestó a favor de la vida, pero como intendente dijo que respetará la decisión de toda la sociedad. Por otra parte y en terreno político se refirió a la relación que mantiene con el Gobierno provincial y también habló sobre los "descuentos" por coparticipación.

En contacto con Sudamericana el intendente capitalino, Carlos Mauricio Espínola, se refirió a la charla que mantuvo ayer con Monseñor Andrés Stanovnik sobre la despenalización del aborto.

A nivel personal dijo estar a favor de la vida y “apostando a la vida”, pero dejó en claro que como intendente señaló que “no puedo expresar una postura por el resto. Respeto las decisiones de todos y busco que los ciudadanos se involucren”.

En el terreno político y sobre la refinanciación de la deuda, “Camau” opinó que “las decisiones tomadas son muy positivas y demuestra una vez más que la presidente de la Nación da herramientas económicas a todas las provincias para el crecimiento”.

Se refirió también a los descuentos que reciben los municipios y ratificó que seguirán denunciando y confió en que la Justicia fallará a favor del reclamo. “Vamos a seguir reclamando porque es dinero de los vecinos”, dijo.

En un balance del año, Espínola calificó al 2011 como un año “muy positivo” con obras concluidas y proyectos por cumplir. “La idea es seguir trabajando por los correntinos y todo lo que haga bien a la ciudad bienvenido sea”.

Obras en 2012

En la conferencia, el intendente de Corrientes anunció además que a fin de evitar inconvenientes en la circulación de los transeúntes, a partir del 9 de enero comenzarán las obras sobre Plaza Cabral y extensión de calle Junín.

Además señaló que comenzarán las obras de pavimentación y repavimentación. Cloacas e iluminación en distintos barrios de capital.


Viernes, 30 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados