Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021

El Básquet de parabienes

Un tablero electrónico múltiple y juego de relojes para el Club Barraca
La Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia facilitó recientemente al Club Social y Deportivo Barraca de nuestra ciudad; una ayuda económica para la compra de un tablero electrónico múltiple y un juego de relojes de 24 segundos para básquet.

En una nueva apuesta al desarrollo de las actividades físicas en todo el territorio provincial, la Secretaría de Deportes y Recreación facilitó al Club Social y Deportivo Barracas de Paso de los Libres una ayuda económica para la compra de un tablero electrónico múltiple y un juego de relojes de 24 segundos para básquet.

Dichos elementos, gestionados por Expediente 232-19-08-0252/2011, son de suma importancia para que los 150 deportistas que entrenan en la Escuela de Básquet puedan desarrollarse regionalmente, institucionalmente, y en el territorio provincial representando tanto al Club como a la ciudad.

Cabe destacar que la labor que realiza el Club Social y Deportivo Barracas es monitoreada por el responsable de la Escuela de Básquet, Leonardo Muller, y cuenta con el total apoyo de la Comisión de Padres.


Jueves, 17 de noviembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados