Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

ATRAPADO EN BARRACAS TRAS CHOQUE Y TIROS

Ex policía de la Federal mató a su acreedor y a dos amigos
La historia de esta seguidilla de delitos comenzó en una vivienda de Bernal, hasta donde el acusado había llegado para hablar con el dueño de casa al que le debía unos 100 mil pesos que no podía pagar. Tras el triple crimen huyó y en su fuga chocó con un taxista, que lo persiguió por el daño que le había provocado a su vehículo. Se resistió a balazos y uno de los disparos hirió a un encargado de edificio.

Un hombre que era buscado como el presunto autor del triple crimen de un financista y dos amigos cometido en una casa de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, fue detenido esta tarde en esta Capital Federal, informaron fuentes policiales.

La detención la llevó a cabo personal de la Policía Federal en el barrio porteño de Barracas, donde el sospechoso chocó con su auto y, al parecer, se resistió a los tiros ante la llegada de los efectivos que pretendían identificarlo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el triple crimen fue cometido esta mañana, cerca de las 11, en una casa situada en Belgrano, entre Franco y Cerrito, de Bernal.

Un jefe policial consultado por Télam contó que los ataques fueron cometidos por un allegado al dueño de casa y frente a la esposa y el hijo adolescente de esa víctima.

Además del dueño de la vivienda, cuyo cadáver baleado en la cabeza fue encontrado en una habitación, en la casa también fueron asesinados dos amigos de éste, también a tiros en el cráneo.

Esos dos hombres, por su parte, fueron hallados en el living de la casa, donde los únicos sobrevivientes del ataque fueron la esposa y el hijo de 15 años de una de las víctimas.

Según declaró la mujer a la policía, el agresor es un conocido de la familia y mantenía una deuda de dinero con su esposo.

"El atacante se presentó en la vivienda a media mañana, cuando el dueño de casa estaba de casualidad con amigos, y cometió los asesinatos", explicó el jefe policial.

El vocero añadió que la principal sospecha es que a los amigos del dueño de casa los mató cuando salieron en su defensa.

En el lugar de los asesinatos trabajaban efectivos de la policía de Quilmes y de la Policía Científica, por orden del fiscal de turno de ese distrito.


Lunes, 30 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados