Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

LIBRES – Un episodio para estar alertas

Vehiculo extraño intentó “acercar” a una menor mientras esperaba el colectivo
(Domingo 29 de Abril) Se trata de un episodio que puso en alerta a los vecinos de los barrios del INVICO. Ocurrió días atrás en una parada de ómnibus ubicada en Av. 2 de Abril, entre los barrios 154 y 255 viviendas, cuando un extraño en un auto negro con vidrios polarizados, conducido por una persona que no tendría mas de 25 años, quien intento insistentemente “llevar” a una niña de 12 años hacia su destino. La denuncia está radicada en la comisaría segunda de la ciudad y la patente habría sido identificada. AUDIO: Mario Chiappa

El periodista Mario Chiappa fue quien comentó esta noticia durante la mañana del viernes en LT 12, información que fue trasmitida por el padre de la menor, quien muy preocupado le manifestó su preocupación pidiendo que se difunda para alertar a los vecinos.

Además el padre de la menor le manifestó que la niña podría identificar el rostro del desconocido, y que la patente fue registrada por uno de los vecinos, que al ver el extraño episodio tomo nota de ello.


Domingo, 29 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados