Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

RUMBO FIJADO

Evaluación del 2011 por el Gobernador Ricardo Colombi
El Gobernador se expresó en Casa de Gobierno sobre los objetivos que persigue su gestión y resaltó que lo principal es "hacer un Estado mejor que supere a los partidos políticos, pero que no superará a los hombres y mujeres que viven en este hermoso

Se realizó un acto en el Salón Amarillo de la Rosada local, en el cual se expusieron los detalles del plan de modernización y jerarquización de la Administración Pública provincial. Allí, funcionarios del Gobierno señalaron en sus exposiciones una firme acción en el control de gestión, instando a la participación en pos de lograr una Corrientes y un Estado mejor, mediante el accionar articulado de gobierno y los distintos sectores de la comunidad correntina. Luego, Ricardo Colombi tomó la posta y puso énfasis en varios puntos considerados de relevancia para él y su equipo.

Las presentaciones estuvieron a cargo del licenciado Mario Navarro, sobre el barómetro de gestión; del plan estratégico participativo 2021, y del sistema de gestión de metas de gobierno. Le siguieron el secretario de Planeamiento, Sebastián Slovayen y el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo.

RUMBO FIJADO
El Gobernador habló sobre lo que se hizo y "lo mucho" que falta por hacer. "El camino está trazado hacia un Estado y una Corrientes mejor", dijo entre sus primeras palabras.
Se ocupó de hablar sobre los avances clave que se lograron de 2010 a la fecha. Remarcó que el Banco de Corrientes, en su gestión anterior y en la actual logró posicionarse de manera que "nunca más va a estar al servicio del sector público, sino todo lo contrario, estará al servicio del sector privado". Consideró importante esto para que "cada uno de los correntinos confíe en su banco, en sus sistemas operativos, en sus programas, porque no está sólo para pagar los salarios de la administración pública como en otros lugares".
Colombi puso de relieve que todas las metas, proyectos, programas y propósitos que tiene la Provincia es "para hacer un Estado mejor, que supera a los partidos políticos, pero que no superará a los hombres y mujeres que viven en este hermoso suelo que es nuestra provincia".

Tras atender los detalles de Vignolo y compañía, sobre los desafíos, proyectos, acciones, inconvenientes y soluciones, Ricardo sostuvo que "el camino está trazado y nos debe llevar a tener plena confianza en todos los actores sociales y políticos de la provincia".

A su vez ratificó el concepto de "territorialidad, de seguir potenciando la descentralización del Estado, el fortalecimiento de los gobiernos locales y de las autonomías municipales".

"Con el esfuerzo de los correntinos"
Colombi reconoció que este año "se hicieron muchas cosas con el esfuerzo de los correntinos".

Destacó así las inversiones en el ámbito de la salud, educación, seguridad, producción". Y detalló que "600 millones de pesos se han volcado a las distintas áreas". Resaltó que en la actualidad "se están ejecutando más de 15 centros de salud; se adquirieron más de 80 ambulancias, equipamientos por más de 25 millones de pesos". En cuanto a seguridad, enfatizó en "la compra de móviles, equipamiento; modificación de los planes de estudio" de la Escuela de Policía


Jueves, 29 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misiones
Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARROLLADOR TRIUNFO
Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados