Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

MERCEDES - POLICIALES

Mecheras libreñas robaron en locales comerciales: hay una detenida
(Viernes 27 de Abril) La mujer detenida en la noche de ayer miércoles acusada de robar una tienda se trata Patricia Gómez de 38 años oriunda de Paso de los Libres, quien tenía en su poder algunas de las prendas sustraídas del local comercial. Personal de la Comisaría de Distrito Primera, en la víspera, alrededor de las 19,30 horas, fueron informados que dos personas del sexo femenino habría sustraído prendas de vestir de un local comercial, ubicado en inmediaciones de la calle Dr. Rivas al 700 aproximadamente de Mercedes.
La dueña del local Lorena hablaba esta mañana con Mercedes Fm 90.5 en el programa “Buen día Mercedes” Y relataba que esta dos mujeres ingresaron a su local con intenciones de comprar, en ese momento en el lugar había varios clientes por lo cual un buscaba una prenda mientras la otra sustraía de la estanterías distintas prendas por la distracción que realizaba su cómplice, una vez consumado el delito desistieron de la supuesta compra” afirmaba Lorena, continuando con el relato decía “ en un momento dado un cliente me pide un pantalón voy en busca del mismo y observo la estantería casi con la mitad de los pantalones, es ahí que me doy cuenta del robo y junto a mi marido salimos a buscarlas, alcanzamos a detenerlas en la esquina de España y Sarmiento”

La Policías se constituyeron en el lugar, donde pudo observar que una de las mujeres ya había sido detenida con la ayuda de algunos transeúntes en inmediaciones de las calles España y Sarmiento, secuestrándose en poder de las misma, varios pantalones de Jeans, los cuales poseía las etiquetas de local de donde habría sido sustraídas y una bolsa.

La mujer aprehendida, Patricia Gómez, se encontraba en el momento del hecho según información oficial con una hermana de nombre Noemí que no pudo ser encontrada, mas allá de una intensa búsqueda por los efectivos policiales, esta mujer juntamente con lo secuestrado fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladada a la citada Dependencia, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Se pudo conocer que estas mujeres oriundas de Paso de los Libres, venían realizando sustracción de prendas en otros locales del lugar.

(imagen de ilustracion)


Viernes, 27 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados