Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2022

LIBRES – Policiales

Dos personas detenidas y dos prófugas por la golpiza al periodista Sergio López
(Jueves 26 de Abril) Dos personas fueron detenidas vinculadas a la agresión sufrida por el periodista Sergio López en horas de la tarde de este jueves según informaron fuentes policiales, mientras otras dos se dieron a la fuga. López se encuentra en observación en el Hospital San José de nuestra ciudad, ya que está muy golpeado en la zona del ojo izquierdo.


Durante las primeras horas de la tarde, luego de finalizar su programa radial fue increpado por una persona mayor que, en estado violento lo agredió. Las primeras versiones indican que, ya habría existido un intento más temprano a la mañana frente a su emisora. La policía provincial se estableció en el lugar y realiza las investigaciones correspondientes, mientras que López se encuentra hospitalizado en el nosocomio local.

Por este hecho se encuentran detenidas dos personas de edad, y dos se dieron a la fuga, todos mayores de edad.

Según informé José Medina en el programa “Es Lo Que Hay”, luego del contacto mantenido con Sergio, este le comentó que recibió fuertes golpes, producto de ello fue hospitalizado en el Hospital San José y se encuentra en observación.


Jueves, 26 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados