Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

El depravado sería oriundo de Chajarí

Abusan de una menor de 13 años en Juan Pujol (Ctes)
Se trata de una menor de 13 años que subió a un automóvil. El depravado que sería oriundo de Chajarí, Entre Ríos, está prófugo. El DATO. Investigan si el hombre sindicado como el autor del abuso cometió otros delitos similares. Una menor de 13 fue abusada por un joven de 26 años cuando salió del colegio en la localidad de Juan Pujol. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima. El sujeto que sería oriundo de la localidad de Chajarí es intensamente buscado y su detención es inminente. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el pasado 18 de abril, pero recién trascendió en las últimas horas ya que al parecer se solicitó colaboración a la Policía de Entre Ríos para poder dar con el paradero del abusador que cometió el delito cuando conducía un automóvil Volkswagen Polo.
De acuerdo a lo manifestado por la madre de la menor, todo comenzó el pasado 16 de abril cuando su hija que concurre a un establecimiento escolar de la localidad, fue abordada por un joven que mediante engaños logró que la menor se subiera al vehículo.

Con el pretexto de alcanzarla hasta su casa, el desconocido condujo por varias cuadras y en el trayecto manoseó y mordió a la adolescente. Antes de liberarla, la víctima fue amenazada de muerte.

Por temor a que le ocurriera algo malo, la menor no le dijo nada a su madre, pero finalmente decidió contarle lo que había acontecido recién dos días después de que fuera manoseada por el automovilista que ya fue identificado con nombre y apellido, por lo que sería aprehendido en las próximas horas para que declare ante la Justicia.
Ante la confesión, la madre de la menor se dirigió a la comisaría y radicó la denuncia.

La causa que conmocionó a la localidad de Juan Pujol fue caratulada como abuso sexual simple en concurso real con amenazas.

La menor fue examinada por un grupo de profesionales y se pudo determinar que no presenta lesiones. En tanto se encuentra con asistencia psicológica por orden de la fiscalía de Instrucción de Monte Caseros que interviene en la investigación.


Miércoles, 25 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados