Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

SEGUN ENCUESTA LIDERA EL TOP 20

Shakira, la más sexy del mundo
En una encuesta realizada por la revista Los Angeles Weekly, la cantante colombiana Shakira encabeza el top 20 de las mujeres más sexys de la música de todos los tiempos, en la que ella y Jennifer López son las únicas latinas incluidas. No es la primera vez que Shakira ha sido incluida en una lista de este tipo, pero es la primera vez que ha alcanzado la primera posición, que probablemente se deba a sus sensuales movimientos de cadera y a sus provocativas letras.

El segundo lugar quedó para Britney Spears, más conocida durante los últimos años por su vida privada que por su faceta discográfica. El tercer puesto lo ocupa la vocalista estadounidense de la banda Blondie, Debbie Harry, famosa por sus papeles en el cine. Mientras que la exuberante Beyoncé no pudo ingresar al podio por muy poco.

A su vez, la diva del pop Madonna ocupa solamente el séptimo lugar, adelante de la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, quien finaliza décima entre las más deseadas en la historia de la música. Y curiosamente la última de la lista es la famosa rubia de los noventa Samantha Fox famosa por I Wanna Have Some Fun.


Domingo, 22 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados