Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

YA NO SON SOLO RUMORES

Rial y la Niña Loly, ¡escrachados en Ezeiza!
El periodista y la modelo llegaron -por separado- al aeropuerto para volar juntos a Roma. Él había negado que fuera a viajar acompañado y se sorprendió ante la presencia de los paparazzis. Ella, quiso ocultarse y se mostró avergonzada. ¿Se ha formado una nueva pareja?"Me voy a Roma a descansar unos días", había anticipado Jorge Rial.

Separado de Silvia DAuro desde fines del año pasado luego de 21 años de matrimonio, el periodista viajó rumbo a Italia a encontrarse con unos amigos empresarios que están allá, pero -contrariamente a lo que dijo- no lo hizo solo.

El sitio Ciudad.com había adelantado que el conductor de Intrusos volaría junto a Mariana "La Niña Loly" Antoniale, rumor que el propio Jorge desmintió. Sin embargo, el portal logró esta mañana escrachar a ambos en el Aeropuerto de Ezeiza, donde cada uno arribó por separado, con algunos minutos de diferencia.

La modela llegó alrededor de las 11.40 acompañada por su representante Leandro Rud. Al descubrir a los fotógrafos, la morocha se tapó la cara y deslizó una escueta sonrisa mostrándose avergonzada por la situación.

Por su parte, Rial hizo su entrada 20 minutos después, visiblemente más relajado y con un look súper canchero: jeans, campera de cuero y anteojos de una conocida marca. No intentó esquivar a los paparazzis con movimientos, pero sí con palabras. "Muchachos, ¿a qué vinieron?", preguntó con cierta picardía.

Lo cierto es que este viaje juntos derribó el supuesto rumor y ahora lo que resta confirmar es si definitivamente se ha formado una nueva pareja en el ambiente del espectáculo...


Viernes, 20 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados