Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

FUERA DE JUEGO

“Soy la Reina” La Nannis, más top que nunca
atacó a Wanda Nara (“se Acostó con Maradona”) y a la Chola Baldini.Alquila en Marbella una mansión de seis millones de euros. Tiene dos casas en Miami. Usa zapatos “de más de 1.500 euros”. Gasta 2.000 por día para tomar sol en el exclusivo Ocean Club de Marbella, entre príncipes y famosos. Por eso, y “por no tener ninguna cirugía ni extensiones”, Mariana Nannis, la mujer del Cani, se considera la Reina de las botineras.

Y siguió así en el programa “70-20-13” de Chiche Gelblung: “Me copian y comen bizcochitos de grasa con mate. Caro Baldini (mujer de Simeone) es un macho”. Y fue por más: “Wanda Nara no me llega ni a los tobillos. No me buscaría un casado, ni diría que soy virgen mientras te acostás con Maradona”. ¡Boom boom top!


Martes, 17 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados