Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 21 de Enero de 2020

La sitcom "La Pelu" irá en vivo y mezclará ficción con datos reales.

Flor de la V será una peluquera graciosa, chusma e informada
El detrás de escena empieza con Tomás Yankelevich, gerente de Programación de Telefe, diciéndole a Florencia de la V que era ella o nadie; que si ella no aceptaba el programa no se hacía. La frase, así de terminante, resultó tremendamente eficaz. Fue el empujoncito que la autodenominada capocómica necesitaba para meterse de lleno en "La Pelu", la nueva apuesta de Telefe para los mediodías. Desde hoy, la actriz será la protagonista de una tira diaria que, al decir de las autoridades del canal, fue pensada en exclusiva para ella y que tendrá una particularidad que no se veía en televisión desde "Los Benvenuto": irá en vivo, y mezclará ficción con datos reales y participación en redes sociales.

Florencia interpretará a una peluquera homónima, cuyo salón es muy parecido a los de la vida real: allí los clientes no sólo van a peinarse o arreglarse las uñas, sino también a contar historias personales, descargar tensiones y hablar de la actualidad, entre otras cosas. La idea, contaron los actores, es que los personajes se comporten de acuerdo con lo que dicta el guión, pero que también hagan libre uso de la improvisación. "Vamos a hablar de lo que pasa en el momento, de lo que dijo el programa anterior al nuestro, de la agenda, de todo", explicó Florencia en una entrevista con el diario "Los Andes".

Para aportar la información de la coyuntura, tanto sobre política como de espectáculos, se encontrará Laura Ubfal, que tendrá a su cargo una columna periodística. Este pantallazo de la realidad deberá combinarse -de una manera que está por verse- con personajes como el de Gladys Florimonti: ella hace de la hermana rara de Flor y además trabaja como manicura en la peluquería. También integran el elenco Silvina Luna, la propietaria del local que -en actitud de villana- irá constantemente a cobrarle el alquiler a De la V; el Turco Naim, encargado del salón y amante de Flor; Alejandro Müller, un vendedor ambulante muy singular; Fernanda Metilli, la recepcionista; y Nancy Gay, íntima amiga de la peluquera.

Está prevista, además, la participación de varias estrellas invitadas (Cacho Castaña y Sebastián Estevanez entre las ya confirmadas). En el papel de clientes u otros personajes irán apareciendo en distintos capítulos. "Me gustaría que vinieran Amado Boudou y Susana Giménez", deslizó la protagonista.

El plan adecuado

En charlas con distintos medios, Flor de la V comentó que este proyecto la hace feliz y que viene a completar una linda etapa de su vida. "Hasta ahora sentía que lo que me ofrecían en la televisión era más de lo mismo. Todos los años me llamaban para el Bailando por un sueño, lo que es bárbaro porque pagan mucha plata y estar al lado de un número uno como Marcelo Tinelli es cómodo. Pero si algo quiero en mi carrera es que lo mío sea mío y, la verdad, es que los 30 puntos de rating son de Marcelo. Por eso decidí abrirme y esperar lo adecuado", explicó.

Con Yankelevich, añadió, estuvieron conversando y construyendo este proyecto desde abril del año pasado. "El canal me dio mucha libertad para trabajar con mi productora, todo era negociable y la tira tenía muchos condimentos que me seducían. Implicaba volver a la televisión con Telefe, que es un canal líder para la familia y eso me gustó", reconoció. Teniendo en cuenta la publicidad de la ficción, y usando una frase presidencial, el consejo para el público es que esta vez, con Florencia, sí se hagan los rulos.

"Aun cuando era pobre, invertía en parecer una diva"
Flor de la V tiene la fórmula para llegar a ser diva y la comparte: siempre luchar y no parar. "Me considero una diva. Estoy siempre bien vestida, todo importado. Siempre invertí en mí: aun cuando era pobre, compraba lo que podía. Desde mi humilde lugar, logré muchas cosas", comentó.


Lunes, 16 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ALMIRANTE BROWN
Arroyo encabezó la primera entrega de las tarjetas AlimentAR en Buenos Aires
El Plan Argentina contra el Hambre llegá hoy a la provincia de Buenos Aires, donde está previsto el reparto de 557.000 tarjetas Alimentaria e inyectar a la economía local 2.830 millones de pesos mensuales, en un esquema escalonado que tendrá su punto de inicio esta semana en siete municipios del conurbano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HOLOCAUSTO
Francisco pidió "condenar firmemente toda forma de antisemitismo"
El papa Francisco pidió este lunes "condenar firmemente toda forma de antisemitismo" al recordar el 75° aniversario de la liberación del campo de concentración polaco de Auschwitz-Birkenau que se cumplirá la semana próxima, y convocó a "hacer memoria".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VILLA GESELL
La autopsia determinó que Fernando Báez Sosa murió de un fuerte traumatismo de cráneo
Fuentes judiciales informaron que el joven murió por los golpes que habría recibido de parte de un grupo de rugbiers en la madrugada del sábado 18.Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado el sábado último alrededor de las 4.50 a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, murió como consecuencia de un fuerte "traumatismo de cráneo", según lo determinó la autopsia, informaron este mediodía fuentes judiciales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Es el único que declaró, no es rugbier sino remero, y asegura que estaba en Zárate
Declaró el último detenido y negó haber estado en Gesell
Tras 45 minutos de indagatoria, Pablo Ventura, el último detenido por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell este fin de semana , negó ante la Justicia haber estado en la costa y haber participado del ataque. “No estuvo ni antes, ni durante, ni después”, señaló el abogado que lo representa. El padre del detenido, José María Ventura, afirmó que su hijo no participó del ataque y permaneció en la ciudad de Zárate todos estos últimos días.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
REPERCUSIONES
"Este triunfo pone a River de la mejor manera para lo que viene en la Superliga", avisó DT Gallardo
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró entusiasmado con la victoria de su equipo sobre Independiente por 2 a 1 que lo posicionó en la cima de las posiciones junto a Argentinos Juniors porque tiene la percepción de que esto pone al "millonario" de "la mejor manera para lo que viene en la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VÉLEZ
"Creo que Centurión va a ser fundamental", dijo Fernando Gago
El volante del club de Liniers se mostró satisfecho por la llegada del delantero, a quien describió como "un jugador con una calidad tremenda".Fernando Gago, volante de Vélez Sarsfield, dijo hoy que la llegada del atacante Ricardo Centurión al conjunto de Liniers "va a ser fundamental" de cara al último tramo de la Superliga Argentina de fútbol.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AMISTOSO
Boca le ganó a Paranaense con dos goles de Zárate, el "nueve" preferido de Russo
Boca Juniors venció esta noche por 3 a 1 a Athlético Paranaense, de Brasil, con el que lo une un pasado inmediato de disputas en Copa Libertadores, con dos conquistas de Mauro Zárate, el centrodelantero preferido por el retornado entrenador Miguel Ángel Russo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SELECCIÓN SUB 23
Al DT Batista le "gustó la personalidad" del equipo al debutar en el Preolímpico
Fernando Batista se mostró entusiasmado por la forma en que el seleccionado de fútbol se sobrepuso de un 0-1 ante Colombia, equipo al que terminó venciendo por 2 a 1, en el debut en el Preolímpico.Al entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista le "gustó la personalidad que mostró el equipo" que debutó ayer con un triunfo por 2-1 ante Colombia, el equipo anfitriòn, en el Preolímpico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARABIA SAUDITA
Carlos Sainz ganó el Rally Dakar por tercera vez
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó hoy por tercera vez el Rally Dakar al conservar en el último cronometrado de la prueba la ventaja sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quienes completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados