Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Un gel ayuda a mantener erecciones firmes.

Desarrollan un preservativo con viagra
Los problemas con los preservativos porque disminuyen la erección se terminaron. Aunque no era esa una regla general, muchos -y muchas- se quejaban por ese problema. Una empresa de biotecnología anunció que desarrolló un condón que aumenta el tamaño del pene. Según sus creadores, la novedad es que incorpora un compuesto erectogénico que ayuda a los hombres a mantener una erección más firme durante el coito mientras usan el preservativo, publicó el diario "La Nación".

Para ello, investigadores de la empresa de biotecnología Futura Medical descubrieron la manera de colocar dentro de los preservativos un gel que realza la erección.

"El desafío era conseguir un producto vasodilatador estable que no perjudicara la goma del preservativo, teniendo en cuenta que muchos pueden dañar el látex con gran facilidad", explicaron los investigadores.

Según la compañía, "los voluntarios preferían el nuevo condón. Un porcentaje significativo de hombres decía que el condón azul le reportaba mayor erección y gran parte de las mujeres encuestadas aseguraba que su experiencia sexual había sido más duradera"


Sábado, 14 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados