Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

LIBRES - Policiales

Tradicional almacén de la ciudad fue violentamente asaltado
El comercio “El viejo almacén”, propiedad del Sr. José maría Susso fue violentamente asaltado en horas de la noche del sábado en momentos en que el propietario culminaba su jornada. Ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la esquina de las calles 25 de Mayo y Sitja nin, cuando dos delincuentes sorprendieron a Susso cuando cerraba las puertas del comercio e ingresaron con intenciones de cometer un robo; forcejearon por unos momentos y uno de los sujetos logra efectuarle un corte debajo del cuello. AUDIO: Informe LT12 - Marcelo Urruchua
(Redacción: Todo Libres)
Fortuitamente, un vecino del almacén que se encontraba en la vereda, al ver los forcejeos se acerca para brindar ayuda a Susso e intercede justo cuando estos intentaban darse a la fuga, uno de ellos cae al suelo y logra evadirlo; el vecino siguió por unos metros a ellos pero desistió para dar asistencia al comerciante que se desangraba frente a su local.

Según datos aportados por vecinos, una personaba que circulaba en vehículo por la zona es quien traslado a Susso a Clínica Madariaga, lugar donde le brindaron la asistencia correspondiente y evaluaban la profundidad del corte, que según informaron en un primer momento no sería de gravedad.

Al lugar llegó enseguida el Jefe del Escuadrón 7, comandante Clariá, quien también vive en la zona y solicito de urgencia un móvil de dicha fuerza, momentos después se produjo la llegada de la policía de la provincia, quienes se encargaron de realizar las tareas de rigor en el comercio; efectivos informaron que no existirían faltantes en el lugar, únicamente predomina un gran desorden en el lugar, producto del forcejeo.
Susso es un vecino muy querido por sus vecinos y clientes en general, por lo que la noticia ha causado gran conmoción en la comunidad y están a la espera de una rápida recuperación del propietario del tradicional comercio.


Sábado, 14 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados