Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

POR ANDREA LARRABE

¿Enamorada de dos hombres?
Crecimos con cuentos de hadas que nos recalcaban la creencia que sólo hay un hombre ideal para cada una. Nuestras vidas no estarían completas hasta ese primer y mágico beso y hasta que él nos tomara en sus brazos y nos protegiera para siempre. Por suerte hemos despertado de esa fantasía y ahora sabemos muy bien que para que una relación realmente funcione se requieren muchas más cosas que un flechazo. También nos hemos percatado que hay veces en que nos sentimos más fuertes y seguras estando solas (mejor sola que mal acompañada, como dicen)
y que es posible amar a más de un hombre en una vida. Puede que no siempre se ame igual, pero me puedo enamorar dos, tres veces o incluso más. No hay ningún problema con esta certeza, es más, es un pensamiento bastante positivo si es que por x motivo nuestro príncipe azul acaba de terminar con nosotras, pero ¿qué pasa si es que esos varios hombres de los que podría enamorarme durante mi vida aparecen al mismo tiempo? Mejor disminuyamos un poco y reemplacemos el “varios” por “dos”. ¿Qué pasa si me enamoro de dos hombres a la misma vez? ¿Se puede? Muchas veces me he preguntado si esto realmente puede suceder, y como nunca me ha pasado algo similar, no lo sé. Pero si me puedo enamorar de varios hombres durante mi existencia, ¿por qué no podré enamorarme de dos al mismo tiempo? No digo que sea entretenido ni fácil, es más ¡qué complicación de vida!, pero vale la pena pensar qué diablos haría si llegara a estar en una disyuntiva tan difícil. ¡¿Cómo elijo?! ¿El más guapo? ¿El más simpático? ¿el mejor en la cama? ¿el más trabajador? ¿o simplemente les pido que se enfrenten a un duelo y me hacen el trabajo más fácil?
Me encantaría saber si a alguna le ha sucedido y cómo logró tomar su decisión.

Les envío un abrazo lleno de buenas vibras! ;)

Andrea


Sábado, 14 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados