Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

LIBRES - Educación

Esta semana se puso en marcha un nuevo punto de estudios del “Yo, Sí Puedo”, es dictado en el barrio “La Coral”
Un nuevo punto de estudios del Programa de Alfabetización “Yo, Sí Puedo funciona desde el lunes pasado en el barrio “La Coral”, donde concurren ocho participantes, entre analfabetos puros (que no saben leer o escribir) y funcionales (que tienen algún conocimiento de lectoescritura).
A cargo de Marta Romero, las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes en el horario de 19 a 20,30 en el domicilio de la familia Balmaceda, ubicado en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Alfredo Palacios, del barrio citado.

En la clase de anteayer los alumnos estuvieron acompañados de la coordinadora municipal del programa, Claudia Vigo; quien les dio las pautas de cómo van a trabajar con el material audiovisual y se les repartió las cartillas de actividades.

Quienes deseen sumarse a las clases pueden anotarse en el domicilio citado en los días y horarios antes mencionados.


Sábado, 14 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados