Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Brasil

OCURRIÓ EN LA BR 290: Cinco argentinos mueren en accidente de tránsito en Brasil
Una colisión entre un autobús y un automóvil con placas de Argentina dejó cinco personas muertas en la misma familia esta mañana en la carretera que une Rosario Sur a San Gabriel (BR-290), el límite entre las dos ciudades en la frontera oeste. Las víctimas, todas de Argentina, son dos niños de 11 y tres años.
El accidente ocurrió a 457 kilometros de la carretera a las 8 el lunes y elevado a 24 el número de muertes de tráfico del fin de semana de Navidad.

La pareja Debuck Leticia, de 40 años, y Gustavo Andrés Ferraro, de 37 años, viajó con los niños Matias Nahuel Ferraro, 18 años, Andrés Lucas Ferraro, 11, Thiago Benjamin Ferraro, de tres años, y Belén Lucía Ferraro, 16 años, cuando ocurrió el accidente. De acuerdo con la Policía Federal de Caminos, la mujer era la que conducía en el momento de la colisión.

Una adolescente de 16 años fue el único sobreviviente en el coche. Ella tenía heridas graves y fue trasladado a Nuestra Señora del Socorro Hospital de los cristianos en Rosario do Sul

Otras siete personas que viajaban en el autobús, incluido el conductor, también sufrieron lesiones y fueron enviados al hospital. El ómnibus hacia el recorrido de São Gabriel — Livramento.


Comunicado oficial de la Empresa de transporte Planalto:


El transporte Planalto lamenta el accidente de hoy, 26/12, BR 290, que involucró a un autobús de la empresa Planalto, y un automóvil Argentino.

La Empresa de transporte Planalto se solidariza con familiares de las víctimas que estaban en el coche con el conductor del autobús, que se fracturó las piernas y con los seis pasajeros fueron atendidos y luego dados de alta.

También se informa que todos los pasajeros recibir asistencia inmediata de La Empresa de transporte Planalto y fueron reubicados en otro vehículo para completar el viaje.

La compañía explica que el conductor Alex Pereira de Oliveira, quien ha trabajado durante 7 años y 2 meses en las tierras altas, tuvo su carga de trabajo de regulación y no ha hecho ningún viaje el día anterior.

Cabe señalar que los informes de los pasajeros del autobús dicen que; el conductor Alex de Oliveira Pereira llegó a detener el colectivo, e intentó salir de la ruta para evitar la colisión, pero asi mismo fue imposible, el auto Argentino lo impactó de frente.

El vehículo salió de la sierra de San Gabriel 7 horas a Santana do Livramento.

Fuente: http://zerohora.clicrbs.com.br


Lunes, 26 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misiones
Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARROLLADOR TRIUNFO
Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados