Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

LIBRES

QUEMADO POR PETARDO: El padre aseveró que el explosivo “era una verdadera bomba", y de fabricación casera.
Francisco, de 11 años, se recupera en el Hospital Pediátrico de las heridas causadas al ser alcanzado por los restos de un poderoso petardo que hizo estallar (con otros tres amiguitos, también heridos leves) en un barrio de Paso de los Libres.

Dionisio Sooverón, su padre, aseveró que el explosivo “era una verdadera bomba, y de fabricación casera. Personas irresponsables vendieron sin control ese elemento a los chicos y ahora mi hijo está como está. Los médicos advirtieron que tragó pólvora por lo que sus pulmones están afectados. Está estable”.

“Mi pibe salió a jugar con chicos de su edad a la vereda. Fueron y se ve que le vendieron esa bomba. Al prenderse reventó, y terminó lastimando a mi hijo y a los tres amiguitos. Francisco fue el más afectado. Tiene lesiones en la vista; la parte de los ojos tiene muy afectado, y se ve que tragó pólvora, y entonces tiene todo quemado adentro”, explicó Dionisio Sooverón

“Ayer estaba gravísimo. Hoy está estable. Está sedado”, contó.

“La bomba reventó y tragó la pólvora, por lo que los pulmones están afectados. Cuando le empezaron a curar acá tuvo un estado de shock, y es porque está todo quemado adentro. Está estable. Tengo fe y creo que vamos a salir adelante”, agregó Sooverón.

El hombre, casi entre sollozos, pidió que los vendedores de éstos elementos tomen conciencia: “pido que los que venden eso tomen conciencia. Que piensen lo que hacen. Si compra un mayor y les da a sus hijos, es una cosa: cada uno es responsable, pero acá le vendieron esa bomba a los chicos. Le quemó a tres chicos más, con heridas leves”.


Lunes, 26 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados