Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 17 de Agosto de 2019

Los peores films basados en series exitosas

En Hollywood se hicieron muy malas películas basadas en muy buenas tiras de TV
Cuando faltan ideas en la industria del cine, se recurre a novelas, y si pueden formar una saga, mejor, o a series que han triunfado en televisión. Y si bien la primera opción suele funcionar más que bien, la segunda no es garantía de éxito en la pantalla grande. De hecho, hay muchas malas películas que se basaron en tiras de trascendencia, y hasta de culto. Te contamos cuáles son las peores.

1- PERDIDOS EN EL ESPACIO
Perdidos en el espacio es el film en el que se pudo ver a Joey, de la serie Friends, haciendo de héroe espacial o algo así y al genial Gary Oldman como un científico un tanto loco (casualmente compartió un capítulo en la serie de los amigos, haciendo de él mismo). La película, de 1998, estaba basada en la ficción Lost in Space, que contaba las peripecias de una familia que viaja por el espacio.

La serie fue un éxito que se dio en tres temporadas, entre 1965 y 1968, y la estrella era el robot de la familia, mientras que en la película hay también un androide, más sofisticado que el anterior, y un extraño animal, parecido a un simio, realizado por animación. Cuando en la serie, el robot resultaba simpático, en la película el mono no estimula ni a una sonrisa y el guión no le hace honores a la inversión en la animación ni en el androide.

2- SCOOBY-DOO

Los dibujos animados también pueden ser inspiradores. Scooby-Doo comenzó a emitirse en 1969 con la producción de Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) y fue un éxito. Pero su paso al cine no fue un acierto. El film del perro detective, que tiene una secuela, contó con las actuaciones de Sarah Michelle Gellar (bien conocida por su papel de Buffy, la cazavamipros ), el galán Freddie Prinze Jr. ; Matthew Lillard, y Linda Cardellini. Si bien tuvo muy buenas intenciones, no logró cautivar a los espectadores, ni con el primer film ni con el segundo.

3- HECHIZADA

Hechizada fue una comedia muy exitosa que duró ocho temporadas, entre 1964 y 1972, protagonizada por Elizabeth Montgomery (como Samantha Stephens, la brujita), Agnes Moore (como Endora, madre de Samantha) y Dick York Darrin Stephens (que entre 1964 y 1969 estuvo en el papel de Darrin Stephens, marido de la brujita) y Dick Sargent (del 69 en adelante, como Darrin). La serie se trataba sobre las peripecias de Samantha en el mundo de los humanos y en su matrimonio con Darrin.

El elenco de la versión de Hechizada que llegó a la pantalla grande en 2005, prometía ese mismo éxito: Nicole Kidman, como la brujita, Will Ferrell, como el actor del marido de la brujita, y Shirley MacLaine, como la madre y gran bruja.

No obstante, no obtuvo buenas críticas y tampoco buenos ingresos.

4- SEX AND THE CITY

Sex and the city, la serie que hizo de Sarah Jessica Parker un ícono de la moda, también tuvo sus dos secuelas en el cine, y no fueron tan exitosas como la tira que siguieron miles de mujeres y otros tantos hombres.

Al igual que en la serie, las amigas que ya pisan los cuarenta años, ponen en tela de juicio sus relaciones amorosas. Pero lo que en la serie funciona, los guiños y las historias de amor que no cierran, en el film el guión hace de lo que era ocurrente e interesante, más de lo mismo.

5- LOS VENGADORES

Los vengadores no es el tándem de superhéroes de los cómics. Para quienes saben de series de culto, es la historia de dos agentes ingleses con mucho estilo, psicodelia e ingenio. The Avengers estuvo en la pantalla chica nueve temporadas, de 1960 a 1969, y fue un gran éxito.

Fue protagonizada por Patrick Macnee, como John Steed, y su compañera de turno, papel interpretado por varias actrices, aunque solamente una brilló: Diana Rigg como Emma Peel.

En 1998 alguien pensó que revivir a esos personajes era una buena idea, y eligió a Ralph Fiennes (como John Steed), Uma Thurman (como Emma Peel) y Sean Connery (como sir August de Wynter). Pero así como se estrenó en la pantalla gigante un día, al día siguiente muchos se olvidaron de su existencia.



Viernes, 13 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
RESOLUCIÓN
El Gobierno apela a la Ley de Abastecimiento para congelar el precio de los combustibles
El Gobierno avanzará con el congelamiento de los combustibles por 90 días mediante una resolución que será publicada el viernes en el Boletín Oficial.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"sabiendo que su mandato se termina"
Alberto Fernández le pidió a Mauricio Macri que empiece a renegociar la deuda con el FMI
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más".-Alberto Fernández le pidió este jueves a Mauricio Macri que empiece a renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) cuanto antes. "Lo que firmó no existe más.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CRISIS
Las máximas fuentes de la Casa Rosada negaron cambios en el gabinete
Después de un día cargado de rumores, desde la cima de Gobierno salieron al cruce de las versiones.-En la noche de un día cargado de rumores sobre renuncias y cambios en el gabinete, las máximas fuentes de la Casa Rosada negaron a Infobae que en este momento vayan a producirse salidas o enroques de ministros.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nuevas medidas
Mauricio Macri anunció la eliminación del IVA de alimentos básicos: cuáles son los productos
Incluye aceites, panificados, arroz y lácteos, entre otros. Se extenderá hasta el 31 de diciembre y el presidente aseguró que controlarán su “estrictamente su cumplimiento” en todo el país.Mauricio Macri firmó este jueves un decreto para eliminar el IVA de los alimentos que integran la canasta básica. El Presidente anunció la medida con un video que publicó en sus redes sociales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
FÚTBOL DE ITALIA
Pratto y Paulo Díaz ya están a disposición de Gallardo
Mientras que Díaz tiene alguna posibilidad de estar entre los convocados ante la ausencia de Javier Pinola, el "Oso" Pratto confía en jugar de arranque ante Racing Club por la tercera fecha.Ambos podrían ser parte de la lista de concentrados que anunciará Gallardo en conferencia de prensa mañana al mediodía en el predio y resta saber si al menos Pratto puede jugar de arranque
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ITALIA - FÚTBOL
Dybala marcó dos goles en un amistoso y Ronaldo está en duda para su debut ante Parma
En un amistoso que disputó Juventus, el delantero cordobés Paulo Dybala marcó dos goles y fue la figura del encuentro. Mientras que Cristiano Ronaldo, el gran ídolo del actual campeón, tuvo una dolencia en el aductor izquierdo y está en duda para el sábado 24 de agosto, cuando comience el torneo italiano 2019/2020.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PANAMERICANOS
"Estoy muy contento de haber ganado" la medalla dorada, dijo "Bocha" Batista
"Ojalá que estos chicos puedan proyectarse en la Selección mayor", destacó el entrenador del seleccionado Sub 23 tras la premiación recibida en los Juegos Panamericanos Lima 2019.Batista, de 48 años, elogió al delantero Adolfo Gaich, de San Lorenzo, que terminó como goleador del equipo con seis tantos en el pasado Panamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS
En el Master 1000 de Cincinati ganó Schwartzman y perdieron Delbonis y Pella
El porteño Diego Schwartzman derrotó al moldavo Radu Albot por 6-4 y 6-2. En tanto, el azuleño Federico Delbonis cayó ante el francés Richard Gasquet por 7-5 y 7-6 (7-1) y el bahiense Guido Pella perdió 6-1 y 7-5 con David Goffin.-El porteño Diego Schwartzman venció al moldavo Radu Albot por 64-62 en la segunda ronda del Marter 1000 de Cincicinati.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Reniero a disposición del DT Coudet para el clásico en que Racing recibirá a River
Nicolás Reniero, quinta y última incorporación de Racing Club, aseguró esta tarde estar "a disposición del técnico" Eduardo Coudet para el clásico del próximo sábado ante River Plate por la fecha 3 de la Superliga de Primera División de fútbol."Estoy a disposición del técnico, sabemos que el sábado tenemos un partido muy importante", declaró el delantero en conferencia de prensa tras la práctica vespertina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados