Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 21 de Enero de 2020

Los peores films basados en series exitosas

En Hollywood se hicieron muy malas películas basadas en muy buenas tiras de TV
Cuando faltan ideas en la industria del cine, se recurre a novelas, y si pueden formar una saga, mejor, o a series que han triunfado en televisión. Y si bien la primera opción suele funcionar más que bien, la segunda no es garantía de éxito en la pantalla grande. De hecho, hay muchas malas películas que se basaron en tiras de trascendencia, y hasta de culto. Te contamos cuáles son las peores.

1- PERDIDOS EN EL ESPACIO
Perdidos en el espacio es el film en el que se pudo ver a Joey, de la serie Friends, haciendo de héroe espacial o algo así y al genial Gary Oldman como un científico un tanto loco (casualmente compartió un capítulo en la serie de los amigos, haciendo de él mismo). La película, de 1998, estaba basada en la ficción Lost in Space, que contaba las peripecias de una familia que viaja por el espacio.

La serie fue un éxito que se dio en tres temporadas, entre 1965 y 1968, y la estrella era el robot de la familia, mientras que en la película hay también un androide, más sofisticado que el anterior, y un extraño animal, parecido a un simio, realizado por animación. Cuando en la serie, el robot resultaba simpático, en la película el mono no estimula ni a una sonrisa y el guión no le hace honores a la inversión en la animación ni en el androide.

2- SCOOBY-DOO

Los dibujos animados también pueden ser inspiradores. Scooby-Doo comenzó a emitirse en 1969 con la producción de Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) y fue un éxito. Pero su paso al cine no fue un acierto. El film del perro detective, que tiene una secuela, contó con las actuaciones de Sarah Michelle Gellar (bien conocida por su papel de Buffy, la cazavamipros ), el galán Freddie Prinze Jr. ; Matthew Lillard, y Linda Cardellini. Si bien tuvo muy buenas intenciones, no logró cautivar a los espectadores, ni con el primer film ni con el segundo.

3- HECHIZADA

Hechizada fue una comedia muy exitosa que duró ocho temporadas, entre 1964 y 1972, protagonizada por Elizabeth Montgomery (como Samantha Stephens, la brujita), Agnes Moore (como Endora, madre de Samantha) y Dick York Darrin Stephens (que entre 1964 y 1969 estuvo en el papel de Darrin Stephens, marido de la brujita) y Dick Sargent (del 69 en adelante, como Darrin). La serie se trataba sobre las peripecias de Samantha en el mundo de los humanos y en su matrimonio con Darrin.

El elenco de la versión de Hechizada que llegó a la pantalla grande en 2005, prometía ese mismo éxito: Nicole Kidman, como la brujita, Will Ferrell, como el actor del marido de la brujita, y Shirley MacLaine, como la madre y gran bruja.

No obstante, no obtuvo buenas críticas y tampoco buenos ingresos.

4- SEX AND THE CITY

Sex and the city, la serie que hizo de Sarah Jessica Parker un ícono de la moda, también tuvo sus dos secuelas en el cine, y no fueron tan exitosas como la tira que siguieron miles de mujeres y otros tantos hombres.

Al igual que en la serie, las amigas que ya pisan los cuarenta años, ponen en tela de juicio sus relaciones amorosas. Pero lo que en la serie funciona, los guiños y las historias de amor que no cierran, en el film el guión hace de lo que era ocurrente e interesante, más de lo mismo.

5- LOS VENGADORES

Los vengadores no es el tándem de superhéroes de los cómics. Para quienes saben de series de culto, es la historia de dos agentes ingleses con mucho estilo, psicodelia e ingenio. The Avengers estuvo en la pantalla chica nueve temporadas, de 1960 a 1969, y fue un gran éxito.

Fue protagonizada por Patrick Macnee, como John Steed, y su compañera de turno, papel interpretado por varias actrices, aunque solamente una brilló: Diana Rigg como Emma Peel.

En 1998 alguien pensó que revivir a esos personajes era una buena idea, y eligió a Ralph Fiennes (como John Steed), Uma Thurman (como Emma Peel) y Sean Connery (como sir August de Wynter). Pero así como se estrenó en la pantalla gigante un día, al día siguiente muchos se olvidaron de su existencia.



Viernes, 13 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ALMIRANTE BROWN
Arroyo encabezó la primera entrega de las tarjetas AlimentAR en Buenos Aires
El Plan Argentina contra el Hambre llegá hoy a la provincia de Buenos Aires, donde está previsto el reparto de 557.000 tarjetas Alimentaria e inyectar a la economía local 2.830 millones de pesos mensuales, en un esquema escalonado que tendrá su punto de inicio esta semana en siete municipios del conurbano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HOLOCAUSTO
Francisco pidió "condenar firmemente toda forma de antisemitismo"
El papa Francisco pidió este lunes "condenar firmemente toda forma de antisemitismo" al recordar el 75° aniversario de la liberación del campo de concentración polaco de Auschwitz-Birkenau que se cumplirá la semana próxima, y convocó a "hacer memoria".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VILLA GESELL
La autopsia determinó que Fernando Báez Sosa murió de un fuerte traumatismo de cráneo
Fuentes judiciales informaron que el joven murió por los golpes que habría recibido de parte de un grupo de rugbiers en la madrugada del sábado 18.Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado el sábado último alrededor de las 4.50 a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, murió como consecuencia de un fuerte "traumatismo de cráneo", según lo determinó la autopsia, informaron este mediodía fuentes judiciales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Es el único que declaró, no es rugbier sino remero, y asegura que estaba en Zárate
Declaró el último detenido y negó haber estado en Gesell
Tras 45 minutos de indagatoria, Pablo Ventura, el último detenido por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell este fin de semana , negó ante la Justicia haber estado en la costa y haber participado del ataque. “No estuvo ni antes, ni durante, ni después”, señaló el abogado que lo representa. El padre del detenido, José María Ventura, afirmó que su hijo no participó del ataque y permaneció en la ciudad de Zárate todos estos últimos días.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
REPERCUSIONES
"Este triunfo pone a River de la mejor manera para lo que viene en la Superliga", avisó DT Gallardo
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró entusiasmado con la victoria de su equipo sobre Independiente por 2 a 1 que lo posicionó en la cima de las posiciones junto a Argentinos Juniors porque tiene la percepción de que esto pone al "millonario" de "la mejor manera para lo que viene en la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VÉLEZ
"Creo que Centurión va a ser fundamental", dijo Fernando Gago
El volante del club de Liniers se mostró satisfecho por la llegada del delantero, a quien describió como "un jugador con una calidad tremenda".Fernando Gago, volante de Vélez Sarsfield, dijo hoy que la llegada del atacante Ricardo Centurión al conjunto de Liniers "va a ser fundamental" de cara al último tramo de la Superliga Argentina de fútbol.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AMISTOSO
Boca le ganó a Paranaense con dos goles de Zárate, el "nueve" preferido de Russo
Boca Juniors venció esta noche por 3 a 1 a Athlético Paranaense, de Brasil, con el que lo une un pasado inmediato de disputas en Copa Libertadores, con dos conquistas de Mauro Zárate, el centrodelantero preferido por el retornado entrenador Miguel Ángel Russo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SELECCIÓN SUB 23
Al DT Batista le "gustó la personalidad" del equipo al debutar en el Preolímpico
Fernando Batista se mostró entusiasmado por la forma en que el seleccionado de fútbol se sobrepuso de un 0-1 ante Colombia, equipo al que terminó venciendo por 2 a 1, en el debut en el Preolímpico.Al entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista le "gustó la personalidad que mostró el equipo" que debutó ayer con un triunfo por 2-1 ante Colombia, el equipo anfitriòn, en el Preolímpico.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARABIA SAUDITA
Carlos Sainz ganó el Rally Dakar por tercera vez
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó hoy por tercera vez el Rally Dakar al conservar en el último cronometrado de la prueba la ventaja sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quienes completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados