Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Diciembre de 2021

Caso Taddei

El ex baterista de Callejeros aceptó nuevos abogados y se demora el final del juicio
El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, aceptó este jueves que dos defensores oficiales lo asistan en la etapa final del juicio oral que se le sigue por el crimen de su esposa, Wanda Taddei, tras la muerte de su abogado el pasado viernes. Al reanudarse este jueves el debate, cuya última audiencia había sido el 29 de marzo, el imputado prestó su conformidad ante el Tribunal Oral en lo Criminal 20 para ser asistido por los defensores Lucas Tassara y Fernando Basano en reemplazo de Martín Gutiérrez. Según informaron sus familiares, Gutiérrez (61) murió de un paro cardíaco el pasado viernes, luego de haber tenido varios infartos y de que se le realizara una angioplastía.

El abogado defendía a Vásquez (34) en esta causa, en otra en la que fue condenado la semana pasada por tenencia de marihuana y por el incendio en Cromañón, hecho por el cual representaba a casi toda la banda de rock.

Tras reunirse unos 15 minutos con el imputado, los nuevos defensores concurrieron a la audiencia y el tribunal dispuso que el juicio se reanude el 19 o el 24 de abril, de manera que tengan tiempo para conocer el expediente.

En el juicio, sólo resta que declaren testigos de concepto de Vásquez y un grupo de peritos a los que se les encomendó evaluar si Wanda fue atendida correctamente por los médicos tras resultar quemada el 10 de febrero de 2010.

Salvo objeción de los nuevos abogados, luego será la etapa de alegatos y se conocerá el veredicto.

Vásquez llegó a juicio como acusado de "homicidio agravado por el vínculo", luego de que en la etapa de instrucción se diera por probado que roció con alcohol a su mujer y la prendió fuego con un encendedor, luego de mantener una discusión.

La joven fue trasladada primero al Hospital Santojanni, luego al de Quemados y finalmente falleció el 21 de febrero.


Viernes, 13 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados